FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUÍMICA NATURAL

'Juego de Tronos': El director Jeremy Podeswa desvela los secretos de la escena de sexo entre Jon y Daenerys

Uno de los directores más importantes de las últimas temporadas de la ficción de HBO, ha contado en un medio estadounidense cómo fue el rodaje de la, para algunos, esperada escena.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Mayo 2018 12:30 | Última actualización: Viernes 4 Mayo 2018 13:55

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

El cierre de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' se coronó en el episodio "El dragón y el lobo", con un momento que dividió a los fans: la escena de sexo entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen, en pleno barco camino al Norte. Meses después, el director Jeremy Podeswa ha desvelado los detalles sobre el rodaje de tan, para algunos fans, esperado acercamiento entre ambos personajes.

Imagen de la escena de sexo entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos'

Imagen de la escena de sexo entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos'

En una entrevista para el diario de Singapur The New Paper, Podeswa reconoció que tanto Kit Harington como Emilia Clarke se sintieron muy cómodos trabajando juntos. "Son buenísimos actores y sienten aprecio el uno por el otro, lo que hace que sea genial trabajar con ellos", reconoció el director, que añadió que también hubo "risas incómodas". "Nos sentamos, coreografiamos la escena y hablamos sobre ella antes de asegurarnos de que todo el mundo se sentía a gusto. Así que fue muy rápido y fácil", rememoró Podeswa.

"Kit y Emilia tienen una química natural. Rodar su primera escena de sexo juntos podría haber sido algo incómodo, pero son tan buenos amigos que todo salió rodado", aseguró el director canadiense. Aunque esta declaración parece indicar que pueden existir escenas similares en el futuro, Podeswa no ha querido desvelar más detalles sobre el destino de los personajes en la octava temporada. Una temporada final en la que el director ya no participa, aunque reconoció que "le encantaría volver".

"Nunca conseguiríamos nada"

El director también se pronunció sobre las críticas de algunos fans en ciertos momentos, como la participación de Ed Sheeran. "Todo lo que hacemos es una decisión de equipo, y decidimos en función de lo que creemos que funcionará mejor", explicó el canadiense, quien defendió dichas decisiones. "Si estuviéramos constantemente preocupados acerca de si a todos les gustaría o no, nunca conseguiríamos nada", concluyó Podeswa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series