FormulaTV

¡SPOILERS!

'Vis a vis': FOX España desvela el destino de Macarena tras el impactante final del último capítulo

La cadena ha adelantado algunos detalles del tercer episodio de la tercera temporada, confirmando lo que sucederá con Macarena tras el giro final del anterior capítulo.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 4 Mayo 2018 13:11 | Última actualización: Viernes 4 Mayo 2018 13:18

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #80 de 3.439 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160
Esta noticia contiene spoilers

El segundo episodio de la tercera temporada de 'Vis a vis' estuvo marcado por un inesperado suceso que sin duda marcará la vida en Cruz del Norte y que dejó impactados a todos los espectadores de la ficción de FOX España. Pocos esperaban lo que vieron en ese capítulo ya que nadie anticipaba que íbamos a vivir tan pronto el desenlace de una de las protagonistas de la serie. Pero, ¿realmente nos encontrábamos ante su desenlace definitivo?

Zulema y Maca en el 3x02 de 'Vis a vis'

Zulema y Maca en el 3x02 de 'Vis a vis'

Después de un episodio repleto de guiños a su trayectoria en Cruz del Sur y emotivos momentos con personajes que marcaron su trayectoria en la cárcel como Fabio (Roberto Enríquez), Macarena (Maggie Civantos) vivió un desagradable suceso. Akame sabía que ante la llegada del nuevo grupo de presas debía marcar territorio y dejar claro que ella iba a seguir siendo la reina de la prisión, por ello no dudó en usar a Maca para visibilizar esta posición ante el resto de sus compañeras. Para lograrlo, ella junto al resto de reclusas asiáticas dejaron inconsciente a Maca y la metieron en una lavadora, que posteriormente pusieron en marcha. ¿El objetivo? Obviamente matarla.

El inesperado momento

En ese instante, la tensión creció de forma considerablemente: estábamos viviendo la muerte de Macarena dentro del aparato. En ese instante, Zulema aparecía, lograba sacarla e inmediatamente intentaba reanimarla. ¿Logró hacerlo? ¿Qué sucedió con Macarena? Fue sin duda la gran incógnita que los responsables del programa dejaron abierta y que ahora, FOX España ha resuelto. En el avance del episodio que la cadena de pago ha enviado a los medios de comunicación se ha desvelado cuál ha sido el destino de la chica.

Maggie Civantos, Maca en 'Vis a vis'

Maggie Civantos, Maca en 'Vis a vis'

¿Qué ha pasado con Macarena?

Efectivamente, Macarena no ha muerto. El personaje interpretado por Maggie Civantos sigue vivo y es que después de ser rescatada por Zulema, la chica logra salvar la vida y se encuentra en un hospital, luchando por seguir viva tras lo sucedido. Está claro que se quiere jugar precisamente con esa baza: saber si sobrevive o no al ataque de Akame y las suyas. Cabe recordar que la actriz no iba a tener tanta presencia esta temporada debido a su participación en 'Las chicas del cable', de forma que mantenerla un tiempo en el hospital podría ser la solución perfecta para justificar esto.

Zulema en el 3x03 de 'Vis a vis'

Zulema en el 3x03 de 'Vis a vis'

La gran batalla ha empezado

Con Macarena en el hospital, Zulema se convierte en el blanco de Akame y las suyas en Cruz del Norte. Por ello, para intentar salvar su vida, consigue que su compañeras y las demás presas del bloque se unan, iniciando así una inesperada gran guerra contra las chinas. De esta forma, empieza una gran batalla dentro de la cárcel que sin duda marcará la convivencia a partir de ahora ya que Akame no está dispuesta a ceder el control de la cárcel que tanto le ha costado dominar. Paralelamente a esta gran lucha, Anabel también se da cuenta de que todos los negocios turbios de la cárcel pasan por manos de Akame y la funcionaria de prisiones Altagracia continúa con sus pesquisas para averiguar quién mató a Unai y descubriendo aspectos de éste que ignoraba.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series