FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECAP

'The Big Bang Theory': Sheldon visita a su hermano George en Texas en el 11x23

Los niños contagian su conjuntivitis a Howard, Rajesh, Bernadette y Amy.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 6 Mayo 2018 14:22

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831
Esta noticia contiene spoilers

Apenas falta una semana para la boda y, como es natural, los nervios y las tiranteces familiares están a flor de piel. Siempre toca invitar a alguien que no cae demasiado bien y los protagonistas de 'The Big Bang Theory' tampoco se van a librar. Además, así evitarán tener que repetir su boda tal y como tuvieron que hacer Leonard y Penny después de no invitar a Beverly Hofstadter a su enlace en Las Vegas.

1 Hazlo por mamá

The Big Bang Theory 11x23

George Cooper ha superado el fracaso escolar para convertirse en un empresario de éxito en 'The Big Bang Theory'

La señora Cooper, uno de los personajes más dulces de 'The Big Bang Theory' , no está para las tonterías de Sheldon. Si se empeña en no invitar a su hermano George a la boda -el pequeño gamberro interpretado por Montana Jordan en 'Young Sheldon'-, ella tampoco irá. Pero tras diez años sin hablar, Georgie ni siquiera se digna a cogerle el teléfono a Sheldon, así que en este 11x23 "The Sibling Realignment" acude a Texas en su búsqueda. Para la sorpresa de Leonard, George se ha convertido en Doctor Tire, el propietario de una importante cadena de neumáticos con sede en Dallas, pero no quiere saber nada de su hermano.

2 Las bacterias arruinan la boda

The Big Bang Theory 11x23

Penny es la única que se libra de tener un aspecto horrible en 'The Big Bang Theory'

Ahora que Amy estaba a punto de verse bonita con el vestido que eligió para su gran día, los Wolowitz le preparan un nuevo problema. Resulta que los niños han cogido conjuntivitis y la enfermedad no tarda en propagarse por la casa. Rajesh, Howard, Bernadette y Amy acaban con los ojos colorados a una semana de la boda, pero a Koothrappali la jugada podría salirle muy bien. Ha conocido a una chica guapa en la farmacia y planea invitarla a la boda para no ser el único soltero de 'The Big Bang Theory'. ¿Será otro de los infinitos e irrelevantes ligues de Raj?

3 Arreglar los neumáticos

The Big Bang Theory 11x23

Los hermanos hacen las paces después de diez años gracias a Leonard en 'The Big Bang Theory'

Jerry O'Connel encarna a George Cooper, una elección muy acertada ya que guarda un gran parecido con Montana Jordan y se da un aire al propio Sheldon. Georgie está harto del egoísmo de su hermano: él tuvo que encargarse de Mary y su hermana mientras Sheldon estudiaba en Alemania. Por otra parte, este le acusa de haberse metido con él durante años, pero Georgie trataba de protegerlo para que los niños no le marginaran. En cierto modo, George ha tenido el mismo papel que Leonard durante años: ambos han sido sus chóferes y han quedado en la sombra ante sus madres. Finalmente, Sheldon reconoce sus errores y Georgie acepta su invitación a la boda en este 11x23 "The Sibling Realignment". Los neumáticos y las familias son difíciles de reparar, pero ambas cosas pueden conseguirse.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series