FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿VOLVERÁ?

'Juego de Tronos': Wilf Scolding publica una reveladora foto, la elimina y desata los rumores

Wilf Scolding, que dio vida a Rhaegar Targaryen, ha dado pistas en Twitter sobre un posible regreso que ha alterado a los fans.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 4 Mayo 2018 16:53 | Última actualización: Viernes 4 Mayo 2018 18:46

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Cualquier información sobre las novedades de 'Juego de Tronos', por pequeña que sea, hace saltar las alarmas entre los seguidores de la serie de HBO. Hasta 2019 no se estrenará la última temporada de la ficción, y los propios actores se han atrevido a jugar con los fans, dando pistas sobre lo que nos podremos encontrar en la etapa final del drama.

Wilf Scolding en 'Juego de Trono'

Wilf Scolding en 'Juego de Trono'

El actor Wilf Scolding es el causante del último revuelo relacionado con 'Juego de Tronos'. Scolding colgó una inocente instantánea en las redes sociales. En ella se le ve frente a un hotel ubicado en Belfast, una de las ciudades en las que se rodará la última temporada de la famosa serie. De hecho, la capital de Irlanda del Norte es el epicentro del rodaje de la serie, por lo que todo apunta a que el personaje de Scolding podría regresar en la octava etapa de la ficción.

Ni rastro de la foto

Una sencilla fotografía ha hecho que muchos fans corran la voz, incluso dando por hecho que Rhaegar Targaryen, personaje al que dio vida Scolding durante la temporada anterior, vaya a regresar en los últimos episodios. El actor se ha apresurado a borrar la publicación, pero ya era tarde, y este gesto ha hecho que muchos piensen que Scolding trata de ocultar que participará en lo nuevo de 'Juego de Tronos'.

Los usuarios de Twitter no han tardado en capturar la imagen publicada por el actor. Rhaegar tan solo apareció en un episodio de la séptima temporada, pero su historia podría continuar el año que viene. Rhaegar Targaryen fue clave en aquel capítulo en el que Bran Stark descubría que éste se había casado con su tía, Lyanna Stark. Fruto de este idilio nacería el popular Jon Nieve (Kit Harington). De esta forma, el regreso del actor significaría que posiblemente conoceríamos nuevos detalles del pasado de Rhaegar que sin duda marcarían el desenlace de la serie. Lo que es seguro es que hasta no empiece la emisión de la última temporada no sabremos si Scolding está jugando al despiste o realmente reaparecerá en la historia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series