FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEL 24 AL 27 DE MAYO

El 'Friends' Fest llega a Madrid con actividades como recrear la cabecera de la serie

En la Casa del Lector de Matadero Madrid organizarán durante cuatro días distintas actividades relacionadas con la serie que emitió NBC.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 4 Mayo 2018 18:16

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Friends

  • 896

  • 1039

Un evento inédito llega a Madrid a finales del mes de mayo, se trata del FriendsFest. Comedy Central te da la oportunidad de acercarte a la vida de los seis protagonistas de la comedia más recordada de los 90. 'Friends' se emitió durante 10 temporadas en el canal estadounidense NBC y, 14 años después de su desenlace, nuevas generaciones siguen conociendo a Monica, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross gracias a otras plataformas que siguen apostando por la serie en sus catálogos.

Friends

Protagonistas de 'Friends'

'Friends' no pasa de moda y así lo va a demostrar Comedy Central del 24 al 27 de mayo en la Casa del Lector de Matadero Madrid. Allí se organizarán diferentes actividades relacionadas con la comedia protagonizada por Courteney Cox y compañía. Además, Comedy Central se volcará de lleno con la sitcom, dando paso a una programación especial en el canal. Por lo tanto, a partir de la semana del 21 de mayo se emitirá la serie completa en tan solo cinco días, de lunes a viernes. Para no perderte el maratón tendrás que estar pendiente del canal durante las 24 horas del día.

Un homenaje sin precedentes

Todo el que se quiera acercar al FriendsFest podrá participar en diversas actividades, como recrear la cabecera de la serie, cantando la reconocida sintonía "I'll Be There For You" o casarse en una capilla de Las Vegas, como hicieron en su día Ross y Rachel. Los más jugones tendrán la ocasión de revivir los momentos de futbolín de Joey y Chandler o incluso visitar la réplica de la casa de Monica y sentarse en el popular sofá del Central Perk.

Si no te quieres perder esta especie de homenaje que rinde Comedy Central a una de las mejores comedias de la historia puedes reservar ya mismo la entrada. La web del canal de televisión ha puesto a la venta los tickets a un precio de 5 euros, siendo posible visitar el set del 24 al 27 de mayo, de 12:45 a 20:45 horas, en horario ininterrumpido. No es la primera vez que se organiza el FriendsFest, que ya ha probado suerte en países como Reino Unido, dónde se agotaron las entradas en menos de 10 minutos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series