FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

TODO UN ADOLESCENTE

'Sábado Deluxe' desvela el pasado televisivo de Kiko Hernández antes de entrar en 'Gran Hermano'

El primer programa que el fallecido José María Íñigo condujo en Telecinco fue una auténtica cantera de futuros colaboradores de la cadena de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Mayo 2018 11:58 | Última actualización: Domingo 6 Mayo 2018 12:15

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Con motivo de la muerte del periodista Jose María Íñigo, Telecinco rescataba en el programa 'Sábado Deluxe' parte del trabajo que el comunicador había hecho a lo largo de su carrera en la cadena de Mediaset. Uno de estos trabajos fue el programa '¿De qué partes estás?', el cual no solo contó con la presencia de Íñigo, sino que más de una cara conocida se dejó caer por allí de forma habitual.

El pasado televisivo de Kiko Hernández

El pasado televisivo de Kiko Hernández

Entre los invitados, un desconocido y jovencísimo Kiko Hernández que ya hacía sus pinitos por televisión en el debate que conducía el fallecido periodista, muchos años antes de que llegara a ser concursante de 'Gran Hermano'. Corría el año 1995 cuando el actual colaborador de 'Sálvame' ya se enfrentaba a Víctor Sandoval en este programa. Casualidades de la vida, los dos acabarían siendo compañeros de trabajo tiempo después.

Aquel programa parece que fue premonitorio en alguna que otra ocasión más, según recuerda Sandoval. Según su testimonio, tras ver el vídeo homenaje del programa, él se encontraba con novia por aquel entonces y fue allí donde conoció a Nacho Polo, el que años después sería su marido y el protagonista de uno de los episodios más amargos de su vida.

Jimmy Giménez-Arnau, otro habitual

Por si fuera poca la cartera de estrellas televisivas que manejó la incursión de Jose María Íñigo en su primer programa en Telecinco, el periodista Jimmy Giménez-Arnau, otro de los rostros más característicos del 'Deluxe', también era colaborador habitual de este debate. Arnau también fue años después compañero de Kiko Hernández y Victor Sandoval en 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series