FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEXO EN PALACIO

La Casa Real Británica, "seriamente preocupada" por una escena de sexo en la película de Harry y Meghan Markle

Una posible escena de sexo en la TV Movie basada en el romance entre el príncipe Harry y su prometida Meghan ha hecho saltar las alarmas en la Casa Real británica.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Mayo 2018 16:41 | Última actualización: Domingo 6 Mayo 2018 16:42

La próxima boda que va a presenciar la Casa Real Británica está provocando un revuelo mediático sin precedentes. Tal ha sido la expectación que ha surgido que el enlace real está suscitando que, no conformes con todo el merchandising relacionado con la boda, la pareja también tendrá su propia película basada en su historia de amor.

La historia de amor de Harry y Meghan llega a la pequeña pantalla

La historia de amor de Harry y Meghan llega a la pequeña pantalla

La cadena estadounidense Lifetime ha querido tomar su parte de este rentable pastel y ya tiene lista su película "Harry and Meghan: A Royal Romance", que narrará todo lo ocurrido desde la soltería del hijo de Lady Di hasta la pedida de mano de Meghan. La cinta, que se estrenará el próximo 13 de mayo, justo una semana antes de la celebración de la boda, tiene a la Casa Real británica bastante preocupada.

Lo que podría quedarse como otra TV Movie más dedicada a la realeza europea, podría mostrar aspectos de la vida del príncipe que la Corona Británica no está dispuesta a tolerar. Una posible escena de sexo incluida en la película ha hecho saltar las alarmas en palacio. El gabinete de prensa de la reina Isabel ya pudo ver y supervisar la cinta y no quedaron muy contentos con el resultado final.

"Lo que ha llegado a mis oídos es que se quedaron seriamente preocupados por la escena de sexo que hay en la película", ha declarado Menhaj Huda, director del telefilme, según recoge Vanity Fair Esta información llegó al director de cine a través de un amigo en común con una persona que trabaja en el gabinete de prensa de la reina británica. La Casa Real parece no haber tomado aún decisión alguna sobre qué hacer con dicha escena.

Un guion express

La fiebre por el acontecimiento real británico ha sido tal que la cadena americana mandó realizar un guion que narrara la historia de amor entre Harry y Meghan y que fue escrito, nada más y nada menos, que en el tiempo récord de dos semanas. El próximo 13 de mayo podremos ver la validez de un proyecto que ha sido puesto en marcha a la velocidad de la luz y, cómo no, si finalmente existe o no la polémica escena de sexo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series