FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN COCINA HOSTIL

Tensión entre Ketty y Víctor por un pase para la eliminación en 'MasterChef 6': "Voy a sabotear el equipo"

La concursante no pudo evitar sufrir un ataque de sinceridad frente a sus compañeros tras el malestar sufrido por la decisión de su compañero: "No voy a ser mala, pero tampoco quiero ser tonta".

Por Mary PastorPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 01:02 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 01:04

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

La competición va tomando ya su forma en 'MasterChef 6'. Tras varios programas compitiendo comienzan a aparecer los primeros conflictos y enfrentamientos directos entre concursantes. La prueba de exterior del pasado 6 de mayo fue un claro reflejo de esto, cuando Víctor tuvo que decidir a quién le daría un delantal negro que mandaría a esa persona directamente a eliminación.

Víctor mandó a Ketty a la eliminación en el Circo del Sol donde fue 'MasterChef 6'

Víctor mandó a Ketty a la eliminación en el Circo del Sol donde fue 'MasterChef 6'

Considerando que era su mayor competidora, el nombre seleccionado para esta penalización fue Ketty. Lejos de entenderlo, la concursante delante de todo el equipo, y para sorpresa de los mismos, le hizo partícipe de su malestar: "Te vas a cagar, voy a sabotear el equipo". Ante tales palabras el resto de concursantes le recriminó su actitud y continuó reconociendo que "no voy a ser mala, pero tampoco quiero ser tonta".

Víctor, que no entendía que su compañera no aceptaba que era un juego, asumía tal reclamo porque "sé que lo ha hecho sin pensar, que es un volcán y que luego va a trabajar". Al pasar unos minutos y darse cuenta Ketty que no era la mejor de las actitudes para continuar en la competición se disculpó ante todos y reconoció su error: "no voy a sabotear el trabajo de mis compañeros, voy a disfrutar y que saboreen la victoria".

Ketty consigue salvarse por una ventaja

Al final el movimiento de Víctor solo sirvió para ver su estrategia en 'MasterChef 6' ya que Ketty realizó un buen trabajo y fue premiada por el jurado con la salvación de dos de los del grupo perdedor, el suyo. Así se "vengó" en cierta forma de sus compañeros y salvó a la que consideró que la había apoyado, Marina, y a ella misma. Explicó antes que "me enfadé muchísimo y me cegué, hice todo lo posible por ayudarlos y trabajar como si fuera su equipo". Su carácter hace que "cuando me enfade hable feo, digo cosas sin sentido y que no pienso". Al final, no pudo aguantar la presión y Ketty se derrumbó recriminando a su grupo que "no me hagáis sentir como el monstruo", no sin dejar claro que continuaba muy encendida por lo sucedido: "claro que estoy enfadada con él, ya habrá tiempo de competir".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series