FormulaTV

MÁS GÁNGSTERS

'Peaky Blinders': Steven Knight, creador de la serie, anuncia que la serie tendrá nuevas temporadas

Aunque la quinta tanda de episodios no ha sido lanzada, el responsable de la misma, ya ha confirmado que se negocia producir nuevas temporadas.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 17:10 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 17:12

Serie relacionada

Peaky Blinders

Peaky Blinders

2013 - 2022

Reino Unido 6 temporadas 36 capítulos

HistoriaCrimenDrama

8,6

1 crítica

Popularidad: #68 de 3.439 Ranking Peaky Blinders

  • 448

  • 452

Semana atrás, el creador de la serie de trama criminal 'Peaky Blinders', Steven Knight, anunciaba la posibilidad de que la ficción finalizase definitivamente con la quinta temporada. Ahora, durante la celebración de un evento en el Birmingham Press Club, ha decidido cambiar su discurso y es que ha afirmado su intención de continuar con las aventuras del clan Shelby. Una noticia que ha alegrado a más de un seriéfilo ya que a día de hoy es una de las ficciones más seguidas en el panorama televisivo.

Los protagonistas de 'Peaky Blinders'

Los protagonistas de 'Peaky Blinders'

Ha sido la gran acogida y el fiel seguimiento de esta serie lo que ha permitido que puedan ver la luz nuevas temporadas más, tal y como el propio creador ha afirmado en el medio estadounidense Deadline. Así mismo, Knight ha asegurado que cuenta con el apoyo de Cillian Murphy y del elenco principal, lo que le da más motivación para seguir escribiendo las sangrientas peripecias de este clan. Parece que todos están dispuestos a continuar con una nueva tanda de episodios, cuya fecha de producción y estreno es todavía una incógnita.

Pese a las claras intenciones, no es una noticia que ha sido todavía confirmada oficialmente por la cadena. Knight ha afirmado que se han iniciado las negociaciones oportunas con la BBC Two para lograr la renovación: "Definitivamente hemos hablado de una sexta y probablemente séptima temporada. Después de finalizar la cuarta se volvieron locos". Además, Knight ha dejado claro que continuará "siempre que el guión siga siendo bueno".

Reconocimiento mundial

'Peaky Blinders' se centra en los dramas de una familia de gángsteres del Birmingham de los años 20 y sus ambiciones por expandir su poder. En poco tiempo, la ficción británica se ha convertido en uno de los productos estrella de la cadena y de Netflix, compañía que la distribuye de forma internacional. Por ahora la serie cuenta con cuatro temporadas y el estreno de la quinta está previsto para este mismo año 2019.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series