FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN FILTROS

Enrique San Francisco, sobre 'Cuéntame': "Han pasado actores excelentes y no me explico por qué desaparecen"

El actor ha usado en 'Chester' la serie de La 1 para ejemplificar que "he visto muchas injusticias en mi trabajo y siempre basadas en la envidia".

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 11:38

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #162 de 2.090

  • 1

El actor Enrique San Francisco se sentó con Risto Mejide en 'Chester' para repasar su trayectoria profesional y hablar en profundidad de su vida. El intérprete de 63 años se sinceró con el presentador y dijo que "sigo esperando a que me llamen" aunque confesó que su fallo es que es un "vago" y peca de "incapacidad de esfuerzo y cansancio".

Enrique San Francisco en 'Chester'

Enrique San Francisco en 'Chester'

Relacionado con su trabajo como actor, Enrique San Francisco se mostró claro e incluso mencionó 'Cuéntame cómo pasó'. El intérprete aseguró que "muchos actores, por su falta de humildad, se cabrean porque piensan que cada vez que hablan el plano tiene que estar en ellos". Y es que San Francisco dice ser "una persona que cuando veo algo que no me gusta me cuesta mucho no decirlo".

En relación a estas palabras, el actor aseguraba: "He visto muchas injusticias en mi trabajo y siempre basadas en la envidia", pues "una persona con un papel corto puede dar el bombazo en una película, donde otros tienen un papel más extenso". Para ejemplificarlo, y ante la insistencia de Risto, mencionó 'Cuéntame': "Lo que pasa en 'Cuéntame' es que actores que han pasado por ahí, que eran excelentes, no me explico por qué, pero es muy dudoso que de repente desaparecen".

Enrique San Francisco recuerda a Fernán Gómez en 'Chester'

Enrique San Francisco recuerda a Fernán Gómez en 'Chester'

La "dudosa" explicación de Quique San Francisco

"A lo mejor eres un actor que haces un protagonista o lo que sea y de pronto viene otro actor que tiene un papel muy corto pero que, sin embargo, tiene una calidad de actor mayor que la tuya y en vez de conservarlo no lo mantienes". Aunque tras estas palabras Quique San Francisco aseguró que "no hablo concretamente de 'Cuéntame'", sí que reconoce haber visto este fenómeno "en el resultado de la serie": "Desaparecen actores como Terele Pávez que realmente merecían la pena verlos. La explicación es un tanto dudosa. Puede ser que anula a los protagonistas".

"Fernán Gómez es quien más me ha humillado"

En 1975 Enrique San Francisco participó en la serie 'El Pícaro' dirigida y protagonizada por Fernando Fernán Gómez. El actor confesó que el cineasta es "la persona que más me ha humillado. Lo he pasado muy mal trabajando con él, pero me ha enseñado muchísimas cosas". De aquel rodaje recuerda que "una vez llegué en un estado lamentable de Ibiza e hice una grabación. Fernando me dijo que lo había hecho muy bien pero cuando lo vi por televisión me había doblado Pepe Moratalla".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series