FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡SÍ, QUIERO!

'Fama a bailar': El novio de Ester le pide matrimonio en pleno directo y ella acepta muy emocionada

Los concursantes de 'Fama a bailar' recibieron la visita de sus familiares durante la gala del 6 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 14:28 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 14:31

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

El pasado domingo 6 de mayo, los concursantes de 'Fama a bailar recibieron la visita de sus familiares. ¿El objetivo? Recibir apoyo antes de entrar en la etapa final del concurso, en la que dejarán de entrar nuevos concursantes y la lista de participantes irá decreciendo semana a semana. Este emotivo momento se produjo enmarcado en el Día de la Madre, una jornada altamente especial ya que los participantes llevan ya semanas separados de sus seres queridos.

Ester dice que sí a la pedida de mano de su novio en 'Fama a bailar'

Ester dice que sí a la pedida de mano de su novio en 'Fama a bailar'

Ester fue sin duda una de las que recibió una sorpresa más emotiva y a la vez inesperada. La bailarina se encontraba junto a Paula Vázquez y sus padres disfrutando de la visita de ambos cuando la presentadora anunció que había alguien más que quería verla. En ese momento, apareció el novio de la joven, quien comenzó a decirle: "Me he dado cuenta de que eres la persona que más feliz me hace, que quiero compartir mi vida contigo, que me llenas la vida de sonrisas, me llenas la vida de sueños, de ilusiones, de música, de danza".

El inesperado y emotivo momento

Bajo la mirada atónita de Ester, su novio hincó la rodilla en el suelo para preguntarle: "¿Quieres seguir caminando conmigo?". La bailarina comenzó a llorar y los compañeros, profesores y el público comenzaron a aplaudir al ver a Ester besándole. Ante la emoción de todos, Paula Vázquez comentaba: "Se ha puesto el anillo, ¡eso es un sí!". Minutos después, la concursante confesó sentirse totalmente impactada, impresionada con la petición pero también altamente feliz por lo que acababa de vivir.

Visita de Miriam, la leona de 'OT 2017'

Además de las emotivas visitas de los familiares, 'Fama a bailar' recibió la visita de Miriam Rodríguez, la tercera finalista de 'Operación Triunfo'. La leona de 'OT 2017' acudió al plató del concurso para interpretar su primer single llamado "Hay algo en mí" acompañada de un cuerpo de baile muy especial: los propios concursantes de 'Fama'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series