FormulaTV

¡POR FIN!

Risto Mejide desvela en 'Chester' su verdadero nombre: "Me llamaba Ricardo"

El presentador del programa de Cuatro confesó su nombre de nacimiento durante la entrevista realizada a Quique San Francisco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 14:47 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 14:48

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #169 de 1.989

  • 1

Risto Mejide, el publicista que saltó a la fama por su curiosa personalidad formando parte del jurado de 'Operación Triunfo' en el año 2006 y que desde entonces ha continuado muy ligado a la pequeña pantalla participando como jurado de diversos formatos como 'Got Talent España' o presentando otros como 'Chester', se ha caracterizado siempre por no hablar demasiado de sus inicios ni de su pasado. Para muchos, los inicios de Mejide son una auténtica incógnita.

Risto Mejide en 'Chester'

Risto Mejide en 'Chester'

Pero su identidad no es lo único que ha tratado de ocultar durante todo este tiempo detrás de sus características gafas de sol y una actitud un tanto tajante. Su nombre real también ha sido siempre uno de los secretos mejores guardados del publicista. Lo ha sido hasta el día 6 de mayo, momento en el que se emitió una entrega muy especial de programa 'Chester' en la que por fin supimos cómo se llama realmente.

Durante la entrevista que realizó a Quique San Francisco, Risto quiso confesar por fin su verdadero nombre. "Risto es un nombre finlandés, hay muchos Ristos allí", comenzaba explicando. "De pequeño me empezaron a llamar Risto hasta que me lo cambié. Antes me llamaba Ricardo", confesó el presentador en su programa. De esta forma, desmintió públicamente que se llamase Evaristo como muchos han dicho, su nombre real era precisamente ese, Ricardo.

Supone "romper con los muertos"

Además de explicar que Risto es el nombre que figura en su DNI, el presentador de 'Chester' reconoció a su invitado que su preocupación sobre su nombre derivaba de que para él eso era su "marca" y que en su familia llevaban nueve generaciones de Ricardos. "Era romper con los muertos, aunque fuesen los míos. Yo soy distinto", finalizaba y dando una explicación razonable del sentido de su nombre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series