FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

Vicky Gómez será la coreógrafa de 'Bailando con las estrellas' en La 1

La profesora y coreógrafa de 'OT 2017' continuará ligada a TVE en el programa que presentarán Roberto Leal y Rocío Muñoz.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 14:14 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 14:19

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #144 de 1.963

  • 2

  • 1

'Bailando con las estrellas' está a punto de aterrizar en el prime time de La 1. La cadena pública y Gestmusic se encuentran ya ultimando todos los detalles de su nuevo talent-show de baile con famosos que conducirán Roberto Leal y la bailarina Rocío Muñoz. Con el casting confirmado, quedaba saber quién iba a ser el responsable de las coreografías del programa y sí, su identidad ha sido ya desvelada.

Vicky Gómez

Vicky Gómez

Vicky Gómez, la que fuese profesora y coreógrafa de 'OT 2017' ocupará ese rol en 'Bailando con las estrellas', según ha podido saber en exclusiva FormulaTV. De esta forma, una vez más, la cadena decide crear un nuevo vínculo entre su exitoso programa musical y el nuevo proyecto que aterrizará en apenas unos días en La 1. La bailarina y ganadora de la primera edición de 'Fama a bailar' se suma al equipo de la adaptación del exitoso formato internacional 'Dancing With The Stars' que lleva a cabo Gestmusic y que ya está en marcha. Precisamente, los concursantes han tenido su primera toma de contacto con el programa recibiendo una pequeña formación sobre mundo del baile.

Cogiendo el relevo de Poty

Se trata de la primera vez que Vicky Gómez participa en el programa que en su día la cadena pública adaptó bajo el título de '¡Mira quién baila!'. Previamente, formó parte del cuerpo de baile de las distintas ediciones de 'Tu cara me suena' y 'El número 1', entre otros. Así, Vicky sucede en el puesto a Javier Castillo, "Poty", quien también ejerció como juez del talent.

Los concursantes de 'Bailando con las estrellas'

Merche y Fernando Guillén Cuervo fueron los últimos en sumarse al casting de 'Bailando con las estrellas'. Junto a ellos estarán David Bustamante, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, Rossy de Palma, Manu Sánchez y El Hombre de Negro. El mundo del deporte también estará muy presente en el talent, ya que Gemma Mengual y Javier Hernanz son concursantes. Por otro lado, la youtuber Patry Jordan y la celebrity Amelia Bono cierran el casting.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series