FormulaTV

COLORÍN COLORADO

'Once Upon a Time': El cuento llega a su final con una impactante muerte y el inicio de una profecía

El final de la serie ha significado el retorno de personajes muy queridos por los fans.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 19 Mayo 2018 13:56 | Última actualización: Sábado 19 Mayo 2018 13:56

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #44 de 3.439 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 253
Esta noticia contiene spoilers

La afamada serie 'Once Upon a Time' ha llegado a su capítulo final, este viernes 18 de mayo, en esta séptima y última temporada. Esta ficción había cosechado el cariño del público que esperaba ansioso descubrir el desenlace final, y el destino de los personajes que, se habían ganado un hueco dentro de ellos. Aunque por otro lado, cabe tener en cuenta que la audiencia había caído a lo largo de sus seis primeras temporadas, y que dicha caída se acrecentó con la salida de algunos personajes protagonistas de cara a la séptima entrega.

Rumble y Bella en 'Once Upon a Time'

Rumble y Bella en 'Once Upon a Time'

El plan de Rumplestilskin sigue en pie, cuyo objetivo es que todos los personajes tengan su propio libro en el que terminan solos. Los demás consiguen liberarse de la bola de cristal con el gancho de Maui. Más tarde llegan los Charming y el resto para adentrarse en el rescate de Regina, pero esta decide ir a luchar contra Sir Henry, se abren portales para llevarlos a ese destino solos.

Finalmente cada personaje encuentra su felicidad, en un camino lleno de giros, que culmina con la muerte de Rumple reencontrándose con Bella y salvando la vida de Hook, el cual por fin puede estar con Alice. En cuanto a Regina, es coronada como "La reina buena" y a través de su magia consigue lanzar una nueva profecía cuyo resultado es la una unificación de todos los reinos.

Mientras muchos de los protagonistas de la serie se fueron en la sexta temporada, Lana Parrilla es una de las pocas originales que se quedó hasta el final. Antes de que el último capítulo fuera emitido, la actriz, se despedía de los fans de la serie: "Me gustaría agradecerles a todos por su amor y apoyo en los últimos 7 años! ¡Nunca me hubiera imaginado que interpretaría a un icónico personaje de Disney en mi carrera y qué mejor que la misma Reina Malvada!", escribió en una publicación de Facebook.

Elogios en las redes

Según las opiniones publicadas en redes sociales y blogs podemos ver cómo la mayoría de los comentarios han sido muy positivos respecto al capítulo final de la serie: "Apasionado y bonito en el que vuelven los personajes más queridos de las 7 temporadas, y girando el capítulo en torno a Regina", dice un usuario de Twitter. "Ahora sí, un capítulo precioso y bien hilado, sin dejar nada en el aire", cuenta otro usuario.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series