FormulaTV

EXCLUSIVA

'Homo Zapping' se adelanta a Eurovisión 2018 y recrea "Tu canción" de Alfred y Amaia en un sketch

El formato de humor de Neox ha realizado ya una recreación de la exitosa canción de Almaia y Atresplayer lo estrenará en primicia antes de la final del Festival de Eurovisión.

Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 19:15 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 20:17

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #200 de 1.989

  • 175

  • 2

El fenómeno 'OT' ha invadido por completo todas las cadenas de televisión, más allá de TVE. Sus rostros se han convertido en auténticas estrellas y por ello no sorprende que infinidad de formatos quieran contar con ellos. Paralelamente, el Festival de Eurovisión este año ha despertado también un gran interés entre la audiencia debido a la participación de Amaia Romero y Alfred García representando a España com el tema de "Tu canción". Por ello, 'Homo Zapping' ha querido aprovechar ambos éxitos y unirlos en un solo sketch.

Jordi Ríos y Mónica Pérez son Amaia y Alfred besándose en

Jordi Ríos y Mónica Pérez son Amaia y Alfred besándose en "Homo Zapping"Atresmedia

El formato de Neox parodiará la actuación de "Tu canción" protagonizada por Amaia y Alfred, según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV. De esta forma, el exitoso programa de Atresmedia ha grabado ya un sketch en el que Jordi Ríos y Mónica Pérez se ponen en la piel de los dos concursantes de 'OT 2017'. La actuación recreada es la celebrada en el plató del exitoso talent-show de La 1 aunque bien seguro tendrá un punto divertido y ácido, habitual en el programa. Según adelanta FormulaTV en imágenes exclusivas del sketch podemos ver por ejemplo como el beso final entre ambos será mucho más apasionado que el que vimos en su día.

¿Cuándo podrá verse el esperado sketch? Atresmedia ha decidido adelantarse y más allá de emitirlo dentro de la nueva temporada de 'Homo Zapping' que se estrenará en apenas unas semanas, Atresplayer lanzará el exclusiva el clip el próximo jueves, según ha podido conocer FormulaTV en exclusiva. De esta forma, el grupo de comunicación se adelanta a la actuación de "Tu canción" de Almaia el sábado en Lisboa y ofrecerá su particular versión apenas 48 horas del esperado momento por todos los eurofans.

Jordi Ríos y Mónica Pérez son Almaia en 'Homo Zapping'

Jordi Ríos y Mónica Pérez son Almaia en 'Homo Zapping'

Amaia y Alfred, habituales en la nueva temporada de 'Homo Zapping'

El formato de parodias televisivas regresará a la joven cadena de Atresmedia en apenas unas semanas, el estreno de esta nueva tanda es inminente. Después del éxito que tuvo el último especial navideño y el buen rendimiento que obtuvo la anterior temporada, Neox ha querido apostar por nuevos sketches en el que los mejores momentos de la televisión son los auténticos protagonistas. En ellos, dos de los personajes que tendrán un importante peso son precisamente Amaia y Alfred, según ha sabido este portal. Tras estrenarse en el especial navideño, ambos volverán aunque esta vez se convertirán en personajes habituales. Jordi Ríos y Mónica Pérez estarán muy presentes con sus respectivos personajes.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series