FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALTA COSTURA

Lorenzo Caprile sobre su nueva fama en 'El hormiguero': "Te da mucha satisfacción"

El modista habla de su vida en un hotel: "Estoy siempre moviendo el bolso, ¿para qué quiero una casa?".

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 22:32 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 22:33

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 482

  • 5

Se ha convertido en el juez revelación gracias a su debut en 'Maestros de la costura', cuya segunda temporada ya ha sido confirmada. Lorenzo Caprile ha visitado 'El hormiguero' para charlar con Pablo Motos de esta nueva etapa profesional de su vida, manteniéndose como uno de los diseñadores de moda de nuestro país recientemente premiado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Lorenzo Caprile en 'El hormiguero'

Lorenzo Caprile en 'El hormiguero'

El modista se mostraba encantado con esta nueva fama que le ha llegado tras su aterrizaje en televisión: "La gente es muy cariñosa", haciendo hincapié en la especial ilusión que le estaba haciendo su llegada al público masculino más joven: "Lo que más me llama la atención es que se acercan muchos niños, niños no niñas, que me dicen que quieren coser y que han pedido una máquina a sus padres. Te da mucha satisfacción", explicando que en su niñez, "eran juguetes de niños o niñas, ahora son solo juguetes".

Su vida en un hotel

Muy juguetón y coqueto desde el comienzo de la entrevista, incluso bromeando sobre el horario protegido del programa, Pablo Motos se sonrojaba con Caprile cuando este reconocía: "Y eso que me he tomado un lexatín". Aún así el modisto daba su clave para saber vestir: "Un traje no es nada si la persona que lo lleva no se siente identificada y no tiene un buen día".

Por otro lado, Caprile hablaba de su vida en un hotel, compartiendo que "tengo un piso alquilado con el que pago mi hotel". Y es que tal cual reflexionaba el referente en moda, su vida no necesitaba de una casa como tal: "Estoy siempre moviendo el bolso, ¿para qué quiero una casa?", señalando el buen hacer y las facilidades que tiene no tener que encargarte de los quehaceres del hogar y de la rapidez de los hoteles para arreglar cualquier problema.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series