FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIÓN

NBC renueva 'Good Girls' y encarga las series 'Enemy Within' y 'The Village'

La cadena también ha encargado un drama coral y un procedimental protagonizado por Jennifer Carpenter y Morris Chestnut.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 8 Mayo 2018 04:03

Serie relacionada

Chicas buenas

Chicas buenas

Good Girls

2018 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 50 capítulos

DramaComedia

7,1

Popularidad: #520 de 3.453 Ranking Chicas buenas

  • 4

  • 3

NBC ha anunciado la renovación por una segunda temporada de 'Good Girls'. La serie protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman cerró su primera temporada de diez episodios el pasado abril con un promedio de 1.5 de rating en demográficos y una nada despreciable audiencia semanal acumulada de 6,1 millones de espectadores.

Retta, Christina Hendricks y Mae Whitman en 'Good Girls'

Retta, Christina Hendricks y Mae Whitman en 'Good Girls'

El drama sigue a tres madres de los suburvios que se cansan de luchar por llegar a fin de mes y deciden que es hora de afrontarlo de una vez por todas robando en una tienda de comestibles local, aunque desgraciadamente las cosas se acaban descontrolando muy rápidamente y ya no tendrán la posibilidad de dar vuelta atrás.

Dos nuevas series

Además, NBC anunció el encargo de dos nuevos dramas, 'The Enemy Within' y 'The Village', que se unen a la lista de incorporaciones a la parrilla de la cadena para la temporada 2018-19 junto al drama médico 'New Amsterdam'.

'The Enemy Within' seguirá a Erica Shepherd (Jennifer Carpenter), una brillante ex-agente de la CIA, ahora conocida como la traidora más famosa de la historia de Estados Unidos que está en una prisión de máxima seguridad. Contra cada fibra de su ser, pero sin otro lugar a donde recurrir, el agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut) recluta a Shepherd para ayudar a rastrear a un criminal ferozmente peligroso y elusivo que ella conoce muy bien. Para Keaton, no es fácil confiar en la mujer que le costó tanto. Shepherd y Keaton tienen motivaciones diferentes para llevar a su enemigo a la justicia pero ambos saben que para atrapar a un espía deberán pensar como uno de ellos.

'The Village' tendrá lugar en un edificio de apartamentos de Brooklyn que se parece a cualquier otro desde el exterior, pero es bastante único por dentro. Las personas que residen allí han construido una familia unida de amigos y vecinos. Sarah es enfermera y madre soltera que cría a un adolescente creativo, Gabe es un joven estudiante de derecho con un compañero de cuarto mucho más viejo e inesperado, Ava debe asegurar el futuro de su joven hijo nacido en EE. UU para cuando el Departamento de Inmigración llame a su puerta, Nick es un veterano que ha regresado de la guerra, y Ron y Patricia son el corazón y el alma del edificio. El reparto incluye a Moran Atias, Dominic Chianese, Warren Christie, Frankie Faison, Jerod Haynes, Daren Kagasoff, Michaela McManus, Lorraine Toussaint y Grace Van Dien.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series