FormulaTV

NUEVA AVENTURA

Paco León interpreta a una abogada transexual en 'La casa de las flores', la nueva serie mexicana de Netflix

El actor y director español formará parte del elenco la ficción de humor negro compuesta por 13 episodios.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Mayo 2018 10:26 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 18:57

Serie relacionada

La casa de las flores

La casa de las flores

2018 - 2020

México 3 temporadas 34 capítulos

ComediaLGTB

8,8

Popularidad: #366 de 3.439 Ranking La casa de las flores

  • 29

  • 5

La nueva serie mexicana de Netflix, 'La casa de las flores', ya tiene fecha de estreno y con ello ha desvelado parte de su elenco principal de actores. La ficción que verá la luz el día 10 de agosto de 2018 contará con la presencia del director y actor español Paco León, quien se pondrá en la piel de una abogada transexual.

Paco León en el baño desnudo con la peluca de su personaje en 'La casa de las flores'

Paco León en el baño desnudo con la peluca de su personaje en 'La casa de las flores'Instagram (@pacoleon)

Ha sido el propio Paco León quien ha compartido una foto en su cuenta oficial de Instagram "caracterizado" de su personaje en 'La casa de las flores'. "Un personaje que también trabaja en sus momentos íntimos. Este no fue fácil",titulaba el actor. Además de la presencia del andaluz, la ficción mexicana de Netflix contará con la actriz Sheryl Rubio en el papel protagonista.

Trama principal

Dirigida por Manolo Caro y producida por la plataforma de streaming, Netflix apuesta con esta serie por una ficción de humor negro que contará con 13 episodios de 30 minutos de duración. A lo largo de la temporada, 'La casa de las flores' recogerá la vida de una familia que esconde un lado oscuro lleno de secretos mientras se ocupan del negocio familiar, una floristería.

La aparente perfección de la floristería esconde una oscura historia familiar. El patriarca de la familia se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina. Por este motivo, "decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia''.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series