FormulaTV

#METOO

Ryan Murphy quiere producir una serie antológica inspirada en el movimiento "Me Too"

El productor tendría pensado recoger la historia del actor Kevin Spacey y Harvey Weinstein, entre otras.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Mayo 2018 13:19 | Última actualización: Martes 8 Mayo 2018 14:20

Ryan Murphy, quien aprovecha cada momento de actualidad para desarrollar una nueva historia y crear una nueva producción, está pensando desarrollar una serie llamada 'Consent'. La ficción estaría basada en el movimiento utilizado en Hollywood para luchar contra los abusos sexuales del mundo audiovisual, "Me Too".

Ryan Murphy

Ryan Murphy

Según recoge The New Yorker, el creador tendría en mente realizar una antología, posiblemente al estilo de 'American Crime Story', en la que recogería los casos más sonados de abusos sexuales en Hollywood. Cada episodio podría tener un creador diferente y abarcar distintos sucesos para reflejar lo vivido en la industria audiovisual.

Ryan Murphy tendría pensado crear un episodio en el que recogería la historia del productor Weinstein, acusado de más de 80 casos de acoso y abusos sexuales. Otros de los temas por los que se ha mostrado interesado para recoger en la futura ficción es el caso del actor Kevin Spacey y otro episodio más general sobre "un encuentro ambiguo de él-dijo-ella-dijo".

Ryan Murphy en Netflix

El productor Ryan Murphy y Netflix llegaron a un acuerdo millonario el pasado mes de febrero por el que el estadounidense empezará a producir nuevas series y films en exclusiva para la plataforma. La cifra del contrato aspira a la cantidad aproximada de 300 millones de dólares y tendrá cinco años de duración que comenzarán el próximo 1 de julio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series