FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MANIPULACIÓN

TVE censura el vídeo donde la secretaria de Estado de Comunicación dice "os jodéis" a los pensionistas

Ha sido un trabajador de la televisión pública quien ha denunciado la censura de dicho vídeo.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Mayo 2018 13:18 | Última actualización: Martes 8 Mayo 2018 13:20

RTVE lo ha vuelto a hacer. De la mano del polémico vídeo en el que se escucha a la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, dedicar un "os jodéis" a un grupo de pensionistas, ha llegado la censura a la cadena pública. Durante la llegada de Mariano Rajoy al ayuntamiento de Alicante, una concentración de pensionistas abuchearon al presidente durante su entrada al edificio, situación que no gustó a Carmen Martínez, quien no dudó en pronunciar unas desagradables palabras sobre ellos.

Carmen Martínez Castro durante el vídeo criticando a los pensionistas

Carmen Martínez Castro durante el vídeo criticando a los pensionistas

Ha sido un trabajador del Centro Territorial de Valencia de TVE quien ha denunciado a través de su cuenta de Twitter la censura del vídeo en el que se escucha a Carmen Martínez decir a uno de sus compañeros del PP: "¡Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: 'Pues os jodéis'!", haciendo alusión a los pensionistas.

"Nos censuran el vídeo en el que la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez De Castro, descalifica los pitos y abucheos a Rajoy en Alicante...". Este era el mensaje que lanzaba el trabajador de TVE para denunciar la censura acompañado de diversos hashtags como "así se manipula", "defiende TVE" o "S.O.S RTVE".

"Así se manipula"

Tras el movimiento creado por las mujeres de RTVE en el que denuncian la falta de igualdad y la intromisión política y censura de los contenidos en la cadena pública, así como la no aplicación de la Ley ya aprobada sobre la inmediata renovación de su Consejo de Administración, cada vez son más los trabajadores que denuncian estos hechos utilizando lemas como "RTVE es secuestrada por el PP" y "RTVE de todos".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series