FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TRIUNFA MUNDIALMENTE

'The Handmaid's Tale': Atresmedia Televisión emitirá en abierto la exitosa serie de Hulu

El grupo de comunicación emitirá la ficción que puede verse en nuestro país a través de HBO España.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Mayo 2018 14:04 | Última actualización: Martes 8 Mayo 2018 15:20

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #321 de 3.453 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

*En elaboración

Una de las ficciones que más éxito está acumulando en los últimos meses en cuanto a crítica y audiencia se refiere sí se verá en abierto en España Atresmedia Televisión ha confirmado oficialmente que ha adquirido los derechos de emisión de la exitosa ficción de Hulu 'The Handmaid's Tale' ('El cuento de la criada') que en nuestro país hasta ahora sólo podía seguirse a través de la plataforma de pago HBO España.

'The Handmaid's Tale'

'The Handmaid's Tale'

La serie está protagonizada por reconocidas actrices como Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel, Madeline Brewer y Max Minghella, entre muchas otras y está basada en el premiado bestseller escrito por Margaret Atwood. Conquistó a la crítica desde su primer episodio, y lo ha hecho tanto en su primera tanda como en la segunda que Hulu lanzó el pasado 25 de abril. Ambas temporadas han resultado ser un éxito y por ello no sorprende que Atresmedia haya decidido adquirir sus derechos de emisión. Lo que es una incógnita es la cadena que acogerá la emisión.

Así es 'The Handmaid's Tale'

La ganadora de ocho Emmy Awards, dos Globos de Oro, un Peabody Award y una nominación a BAFTA Award narra la vida distópica en Gilead, una sociedad totalitaria que anteriormente pertenecía a Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de la natalidad han llevado a que Gilead esté gobernado por un retorcido régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado. Una de las últimas mujeres que aún es fértil es Defred (Elisabeth Moss), criada del Comandante (Joseph Fiennes), y una de las mujeres forzadas a esclavitud sexual para repoblar en un último intento desesperado este mundo devastado. En esta sociedad horrible en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se mueve entre comandantes, sus crueles esposas, Marthas domésticas y sus compañeras criadas -de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead- con un objetivo: sobrevivir y localizar a la hija que la arrebataron.

Más apuesta por la ficción internacional

Con este lanzamiento, Atresmedia sigue apostando por la ficción internacional este trimestre y es que el pasado mes de marzo Antena 3 estrenó en abierto en nuestro país 'American Crime Story: Versace', la ficción norteamericana protagonizada por Ricky Martin, Darren Criss y Penélope Cruz, entre otros. La serie no logró conquistar a los espectadores. Posiblemente la emisión de varios episodios cada noche parece que no agradó demasiado a sus seguidores y puede que afectase directamente a este rendimiento.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series