FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COBRA AQUÍ COBRA ALLÁ

Un comensal de 'First Dates' esquiva la connotación sexual de su cita en "¿Te gusta el esquí de fondo?"

De nada sirvieron los piropos, guiños o preguntas subidas de tono durante la velada. El concursante lo tenía claro y no quería tener nada con su cita.

Por Inés MoránPublicado: Martes 8 Mayo 2018 17:50

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Carlos Sobera y su restaurante del amor no para de regalarnos momentos. Esta vez han ido a 'First Dates' dos comensales con sentimientos muy diferentes. Para Mariló, la atracción por José Antonio ha sido instantánea. De él no podemos decir lo mismo, que ha intentado esquivar los guiños y miraditas de su compañera como ha podido.

José Antonio y Mariló, comensales de 'First Dates'

José Antonio y Mariló, comensales de 'First Dates'

José Antonio se presentaba como un hombre romántico al que le gusta viajar. Mariló parecía encajar dentro de sus gustos, pero Cupido es caprichoso y sus flechas a veces no dan en la diana. Durante la velada, José Antonio esquivó como pudo sus piropos: "Lo que hago es redirigir la conversación hacia otro punto y así se evapora. Si el tema me desagrada y no quiero que llegue a más tiro para otro lado".

¿Esquí de fondo?

Mariló no se iba a rendir, daba igual el tema de conversación, ella aprovechaba y le llevaba a su terreno: "¿Te gusta el esquí de fondo?" (guiño de ojo). Pero José Antonio seguía en sus trece y no se iba del tema: "Cuando era pequeño practicaba deporte en el colegio durante la Semana Blanca incluido el esquí de fondo" y con la respuesta de Mariló: "Yo sé el de 'fondo'" (guiño de ojo).

Sin rastro de feeling

En la sala de decisión se volvieron a ver las caras. Mariló lo intentó, le pidió un beso y lo que recibió fue la mejilla de su compañero. Lo tenía claro: "Quiero una segunda cita con él". Por su parte, José Antonio ha sentido tan poco feeling que mejor no alargar algo que solo es amistad: "Me cae muy bien, es una chica genial pero encuentro que falta algo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series