FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO HA GUSTADO

'Amigos', el 'Friends' de los influencers, se estrena con éxito en YouTube pero con críticas en redes sociales

La youtuber venezolana Lele Pons encabeza la particular versión de la serie de los noventa junto a otros cinco influencers.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Mayo 2018 17:38 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 10:01

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #20 de 3.455 Ranking Friends

  • 896

  • 1040

El 6 de mayo se cumplieron catorce años del final de 'Friends'. La serie de NBC marcó a toda una generación que, teniendo en cuenta la fiebre de los reboots, pide el regreso de la ficción. Su retorno se ha hecho realidad aunque no como todos esperan, y es que un grupo de influencers ha realizado su particular versión de la serie.

'Amigos', la versión millenial de 'Friends'

'Amigos', la versión millenial de 'Friends'

'Amigos', el título de la versión millenial de 'Friends', se estrenó a través de YouTube en la cuenta de la influencer venezolana Lele Pons. Junto a ella se encuentran el mexicano JuanPa Zurita, la dominicana Ana Marte y los americanos Hannah Stocking, Rudy Mancuso y Anwar Jibawi. El vídeo, que se publicó el 7 de mayo, cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube en un día. Parece por tanto que el éxito de esta nueva versión de la ficción es innegable: sí ha levantado expectación entre el público.

Así es el primer capítulo

En el primer episodio de esta versión de la serie que protagonizaron Jennifer Aniston Courteney Cox y David Schwimmer, entre otros y que ya han visto millones de personas, Lele confiesa que está enamorada de uno de sus amigos. ¿El problema? Cuando todos ellos comienzan a jugar a la botella las confesiones empiezan a aflorar y puede que la identidad de esa persona salga por fin a la luz.

Críticas negativas en redes sociales

Aunque Lele Pons y compañía se muestran entusiasmados con el estreno de su versión de 'Friends', lo cierto es que los usuarios que lo han visto a través de YouTube no parecen compartir dicho entusiasmo. La crítica más repetida es que la serie no goza de ninguna gracia. Sin embargo, no todo son malas críticas y hay algún usuario que opina lo contrario, en definitiva, las redes se han dividido por completo tras ver el primer episodio de esta esperada (sólo para algunos) 'Amigos'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series