FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡HABRÁ MÁS!

'Santa Clarita Diet': Netflix renueva la exitosa serie por una tercera temporada

La serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant volverá en 2019 con diez episodios.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Mayo 2018 17:40 | Última actualización: Martes 8 Mayo 2018 17:42

Serie relacionada

Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaTerror

7,6

1 crítica

Popularidad: #1.069 de 3.453 Ranking Santa Clarita Diet

  • 8

El 23 de marzo llegó a Netflix la segunda temporada de 'Santa Clarita Diet'. La serie zombie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant volvió a la plataforma de streaming un año después de su estreno para continuar con las vivencias de un matrimonio en el que ella se había convertido en un muerto viviente. Pero las aventuras de la serie contarán con nueva temporada.

Drew Barrymore es Sheila en 'Santa Clarita Diet'

Drew Barrymore es Sheila en 'Santa Clarita Diet'

Tal y como ha confirmado oficialmente la plataforma de streaming, 'Santa Clarita Diet' ha sido renovada por una tercera temporada compuesta por diez episodios que se estrenarán a lo largo de 2019. La propia cuenta de Twitter oficial de la ficción de Netflix ha sido quien ha anunciado la renovación de la ficción mediante un escueto mensaje: "¿Alguien dijo tercera temporada?". Esta confirmación se produce después de que hace semanas supiésemos que ya se trabajaba en esta nueva etapa aunque Netflix no hubiese dado luz verde.

Por el momento se desconocen más detalles de lo que se podrá ver en la tercera temporada ni si habrá incorporaciones en el reparto. Lo que sí está claro es que Drew Barrymore y Timothy Olyphant continuarán dando vida al matrimonio Sheila y Joel. Además, el productor Víctor Fresco quiere desarrollar la trama de la misteriosa pareja de Marsha (Jaee Young Han) y Paul (Zachary Knighton), y los Caballeros de Serbia, un grupo que pretende acabar con los zombies.

Ideas para los nuevos episodios

"Nos gusta la idea de que haya otra gente ahí fuera, no el gobierno, que está investigando y supone una amenaza para Sheila y, por lo tanto, para Joel también", dijo Fresco a The Hollywood Reporter. Además, teniendo en cuenta que durante la primera y la segunda temporada solo han pasado cuatro semanas, afirma que "todavía están a solo un mes de este increíble cambio que están atravesando".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series