FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DESDE LISBOA

Eurovisión 2018: Julia Varela y Tony Aguilar rinden un emotivo homenaje a José María Iñigo en la Semifinal 1

El locutor de Los 40 también quiso aprovechar la ocasión para mandarle un mensaje de apoyo a Conchita Wurst.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 8 Mayo 2018 21:30 | Última actualización: Martes 8 Mayo 2018 21:51

Programa relacionado

El pasado 5 de mayo, España se levantó con una triste noticia, uno de los rostros más representativos de la televisión nos había dejado. José María Iñigo, una de las voces más reconocidas de este país, falleció a los 75 años. Su triste pérdida se producía en plena semana del Festival de Eurovisión. Una cita a la que estaba muy ligada, tras haber sido la voz del certamen musical europeo durante varios años.

Por ese motivo, Julia Varela y Tony Aguilar, comentaristas de la presente edición, han querido rendirle un emotivo homenaje un segundo después de que diera comienzo la emisión de la Primera Semifinal del certamen. Fue la de 'Comando actualidad' la que aseguró que durante toda la retransmisión le tendrían muy presente.

José María Íñigo

José María Íñigo

De la misma forma, Tony Aguilar, que cogía el testigo de Iñigo, también quiso rendirle unas bonitas palabras al periodista. Asimismo, aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje de apoyo a Conchita Wurst, después de que esta diera a conocer que es portadora del VIH.

Las redes echan de menos la voz de José María Iñigo

Los espectadores también han hecho uso de las redes sociales para homenajear al veterano periodista, asegurando que un Festival de Eurovisión sin su voz, no era Eurovisión. "Esto no va a ser lo mismo sin José María Iñigo", "Se va a hacer rara, muy rara su ausencia, más aún después de saber que ya no está ", "No escuchar a José Maria Iñigo dando al bienvenida ha sido triste...", han sido solo algunos de los comentarios que se han podido ver,

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series