FormulaTV

SE ACABÓ

The CW cancela 'Life Sentence' y 'Valor'

El drama protagonizado por Lucy Hale es la serie menos vista de The CW del año.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 02:02

Las previsiones se han cumplido y The CW finalmente ha anunciado la cancelación 'Life Sentence' y 'Valor' tras tan sólo una temporada. Ninguna de las dos propuestas ha conseguido conectar con el público. Los episodios de 'Life Sentence', por ejemplo, no superan el medio millón de espectadores totales, mientras que 'Valor' alcanzaba los 958.000.

'Life Sentence' y 'Valor'

'Life Sentence' y 'Valor'

'Life Sentence', protagonizada por Lucy Hale, se centraba en Stella, una chica que sufre un cáncer supuestamente terminal que decide aprovechar al máximo los días que le quedan de vida hasta que descubre que se ha curado y debe empezar a vivir de verdad y afrontar las consecuencias de sus últimas decisiones.

"Acabo de recibir la triste noticia de que 'Life Sentence' no tendrá segunda temporada", ha comentado Hale a través de su cuenta de Twitter. "A veces las cosas no resuenan en la audiencia y las series simplemente no funcionan, pero estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado y de la experiencia que tuve. 'Life Sentence' era una serie que muchos necesitábamos y estoy más que agradecida a aquellos que dieron una oportunidad a nuestra serie."

Fallida tendencia militar

'Valor', el drama militar que seguía a una unidad de élite de pilotos de helicópteros del ejército estadounidense, estaba protagonizado por Matt Barr, Christina Ochoa, Charlie Barnett, Corbin Reid o Melissa Roxburgh. La primera temporada de la serie, que debutó en otoño de 2017, se quedó en trece episodios después de que The CW declinase encargar un 'back-nine'. Los augurios no eran buenos, pero la sorprendente renovación de 'Dinastía', con una audiencia menor a la de 'Valor', dio esperanzas al equipo, aunque el optimismo duró poco.

The CW ha renovado once series de cara a la temporada 2018-19. Además de la ya mencionada 'Dinastia', la lista de series que regresarán está compuesta por 'Sobrenatural', 'Crazy Ex-Girlfriend', 'Jane the Virgin', 'Black Lightning', 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow', 'Arrow', 'Riverdale' y 'The 100'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series