FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DIGNO DE FOROCOCHES

El Gran Wyoming responde desde 'El Intermedio' a las polémicas palabras de Arcadi Espada sobre "La Manada"

El presentador de 'El intermedio' responde al cofundador de Ciudadanos afirmando que "los videos sexuales de una víctima de violación son como sus opiniones: irrelevantes"

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 11:51 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 11:52

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.093

  • 550

  • 4

La sentencia judicial sobre "La Manada" tras la supuesta violación a una joven en San Fermín sigue dando que hablar tras el paso de los días. Arcadi Espada, uno de los fundadores de Ciudadanos protagonizó una de las declaraciones más polémicas sobre ello en 'El programa de Ana Rosa', donde afirmó que le "gustaría saber si hay algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima". La propia Ana Rosa Quintana se mostró enfurecida por estas palabras el mismo día y ahora 'El intermedio' se ha hecho eco de las palabras y las novedades del caso.

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'

El programa de laSexta mostraba las imágenes de Joaquín Bosch, portavoz territorial de Juezas y Jueces para la Democracia en 'Al rojo vivo', hablando de la filtración de los datos de la víctima de "La Manada". Bosch explicaba que ya se está investigando "cómo se ha accedido a todos estos datos, porque puede concurrir un delito de descubrimiento y revelación de secretos", tras declarar la máxima protección de la intimidad de la víctima.

El portavoz tacha de "deleznable y miserable que se siga echando porquería sobre la denunciante" después del propio delito. Lo que si aclaró en el programa de Antonio García Ferreras es que "tendremos que aclarar quiénes son los responsables y a quién podemos inculpar por estas imágenes". Tras unos chistes de El Gran Wyoming, Sandra Sabatés se adentró en las palabras de Espada.

"Sus opiniones son irrelevantes"

La copresentadora afirmaba que "tampoco ayudan a la víctima declaraciones que algunos comentaristas se permiten hacer en tertulias de televisión", resaltando su frase sobre los videos sexuales de la víctima. "Muchos lo conocéis por ser uno de los fundadores de Ciudadanos, pero por cómo habla podría ser uno de los fundadores de Forocoches", comenzaba a decir Wyoming. "En cualquier caso, alguien debería decirle a Arcadi Espada que los videos sexuales de una víctima de violación son como sus opiniones: irrelevantes", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series