FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HABLA CLARO

Dani Mateo se pronuncia sobre la polémica de Antonio Castelo: "Tomaremos las decisiones correctas"

El presentador de 'Yu, no te pierdas nada' y compañero de Castelo ha publicado un comunicado que engloba al equipo del programa radiofónico.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 16:55 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 17:02

Muchas están siendo las chicas que han decidido usar sus redes sociales para acusar a Antonio Castelo de acoso en los últimos meses. El colaborador de 'Yu, no te pierdas nada' ha sido acusado por varias chicas que han utilizado Instagram para sacar a la luz los hechos publicando supuestos desagradables y sexuales mensajes. Algunas de ellas incluso han compartido supuestas conversaciones subidas de tono con el cómico.

Dani Mateo

Dani Mateo

Aunque ni Castelo ni su entorno se han pronunciado sobre el tema, Dani Mateo, presentador de 'Yu, no te pierdas nada' y compañero de Castelo en la radio, ha publicado a través de Instagram un mensaje pronunciándose sobre el caso. Bajo el mensaje de la que sería "la postura de toda la gente que formamos YU", el también colaborador de 'El intermedio' "cambia un poco el tono" para mostrar su posición sobre el asunto. Precisamente, ha sido un texto con el que el presentador ha decidido abrir el programa este miércoles 9 de mayo.

"Las redes no es donde se decide quién es culpable o no"

"Habréis visto algo en redes sobre una serie de acusaciones muy graves con uno de nuestros compañeros del equipo del programa. 'Yu, no te pierdas nada' y Los40 se han posicionado siempre en contra del acoso a las mujeres y por supuesto de los abusos y agresiones sexuales que todos sabemos se producen a diario", se puede leer en el escrito. "También sabemos que quienes tenemos la posibilidad de ser un altavoz para defender a las mujeres, debemos hacerlo. Y así ha sido siempre en nuestro programa".

"También sabemos que no son las redes sociales ni Internet el lugar donde en un país democrático se decide quién es o no culpable de algún delito. Por eso vamos a intentar -aunque creednos, es difícil- mantener la calma estos días. Y a los yusers os decimos que tomaremos las decisiones correctas. Que esas decisiones serán acordes con lo que consideramos justo y siempre hemos defendido", finaliza el texto que ha publicado Dani Mateo.

Soy una Pringada habla del tema

La youtuber e influencer Soy Una Pringada, que trabaja con Castelo en 'Yu, no te pierdas nada' de Los40, ha publicado un mensaje apoyando públicamente a las chicas que han decidido destapar el supuesto acoso de Castelo. Lo ha hecho con un contundente mensaje: "Me he estado callando desde que me he enterado pero no puedo más, Antonio Castelo es un machista y un acosador de mierda. Que sea mi compañero de trabajo no significa nada y no me iba a impedir seguir mis principios como siempre he hecho y mucho menos ser real".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series