FormulaTV

LO ACLARA

El contundente mensaje de Óscar Tarruella a Edurne tras romper el compromiso profesional entre ambos

La cantante comunicó en su cuenta de Twitter el fin del contrato con su representante y, más tarde, él mismo le contestó.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 18:40 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 18:43

La cantante Edurne, quien fue descubierta en 'Operación Triunfo', representó a España en el Festival de Eurovisión 2015, y a quien hemos podido ver como jurado en diversos programas de televisión como 'Got Talent España', ha querido compartir con sus seguidores una información que influye en su carrera profesional.

Edurne en 'Got Talent'

Edurne en 'Got Talent'

"Os comunico que a partir de hoy, la oficina de management Alaia Productions y yo dejamos de trabajar juntos. Quiero agradecer a Óscar Tarruella y al equipo estos 4 años de trabajo y dedicación. A partir de ahora podéis contactar conmigo a través de [email protected]. ¡Gracias!". Estas eran las palabras que Edurne ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Al leer dichas palabras, la cantante daba a entender que ha tomado la decisión de cortar su relación con su ya exmanager, pero este ha querido aclarar la situación y remarcar que fue él quien dio el paso. "Gracias Edurne. Cuando en marzo tomé la decisión de no renovar, sabía que estaba tomando la decisión correcta, tanto para mí como para ti. Te deseo muchos éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional", contestaba Óscar Tarruella a Edurne. El mensaje sin duda ha sorprendido a muchos de lo seguidores de la artista que no entendían esta inesperada respuesta por parte del que además es representante de otros artistas como Mónica Naranjo. Muchos de ellos incluso no han dudado en responder a Tarruella quejándose del mensaje publicado.

Paquita Salas se ofrece para representar a Edurne

Hablando de representantes, ha sido la representante más peculiar del panorama televisivo español quien ha querido postularse en el puesto que ha dejado libre Óscar Tarruella. Paquita Salas se ha unido a esos mensajes y ha contestado a Edurne: "Edurne, guapa, una separación así siempre duele pero en estos casos, como con tu vestido de Eurovisión: te quitas uno y te pones otro. Y cuando digo 'otro', digo PS. Anda, escríbeme tú que yo me lío: [email protected] (la A es la @). Besetes a David, un grande del basket". De esta forma, el personaje más viral y conocido de Netflix ha querido postularse para que la que fuese triunfita la fiche. ¿Lo conseguirá?

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series