FormulaTV

ICONO DE LA MÚSICA

Carly confiesa en 'Factor X' una impactante noticia: "Mi padre creó el grupo Spice Girls"

La inglesa no ha conseguido conquistar al jurado y se ha tenido que volver a su casa tal y como había venido.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 01:32

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #46 de 1.989

  • 38

La última noche de audiciones de 'Factor X' ha estado cargada de sorpresas. Hemos sido testigos de actuaciones cargadas de talento, de rostros conocidos como el de Ana y Carolina de 'Factor X Italia', de polémicas entre miembros del jurado y de dramas con los concursantes. Pero lo que más ha sorprendido tanto a los que estaban presentes en el plató como a los espectadores ha sido la declaración de Carly antes de cantar.

Carly en 'Factor X'

Carly en 'Factor X'

Una inglesa afincada en Palma de Mallorca ha saltado al escenario para emocionar al jurado con su canción pero antes de comenzar a cantar ha soltado una bomba que nadie se esperaba: su padre fue la persona que unió a las Spice Girls y que fundó el grupo tal y como lo conocemos ahora. Al parecer, el hombre publicó un anuncio en el periódico invitando a chicas a hacer un casting para un grupo pop y todas ellas se presentaron. Y ahí comenzó todo.

A pesar de ser hija de quien es, la actuación no ha convencido al jurado y no ha pasado a la siguiente fase. "La elección del tema no te ha ayudado", ha asegurado Risto antes de que la chica se ofreciera para cantar un trozo de otra canción. Rechazando su propuesta, Xavi ha confesado que no se ha emocionado con su música y se ha unido al resto de sus compañeros que le han dicho que "no" a una nueva oportunidad.

Toda la noche con las Spice Girls

Desde que ha arrancado el programa, entre actuación y actuación, hemos podido disfrutar de muchos de los temas de las Spice Girls. Nadie entendía el motivo hasta que Carly ha hablado del tema. En ese momento, muchos usuarios de las redes sociales han reaccionado y han comentado la banda sonora de la noche -agradeciendo al programa la música del grupo- y la noticia del padre de la concursante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series