FormulaTV

SIN RENCORES

Roi ('OT 2017') aclara su polémica con 'Sálvame': "Si me llegan a preguntar no hubiera pasado nada"

El triunfito fue abordado por Carlota Corredera en el programa de Telecinco mientras se encontraba tras las cámaras.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 09:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

En 'Sálvame' puede pasar cualquier cosa, y es lo que ocurrió el pasado 8 de mayo cuando Cris López, la novia de Roi de 'OT 2017', acudió al programa para demostrar su talento como cantante, lo que le ha servido para ser seleccionada en 'Factor X'. Su pareja la acompañó al programa de Telecinco y, sin quererlo, Roi también se convirtió en el protagonista del momento.

Roi en 'OT 2017'

Roi en 'OT 2017'

Aunque él se encontraba detrás de las cámaras pues la protagonista era Crislo, Carlota Corredera se acercó a Roi para darle la enhorabuena. Sin embargo, el cantante no se lo tomó muy bien y se mostró sorprendido porque no se esperaba tal situación. Más tarde, publicó una serie de mensajes en Twitter criticando al programa: "Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto. Estas cosas se avisan y como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros".

Tras lo ocurrido, el cantante ha asegurado en una entrevista para Bekia que no quiere profundizar en el tema ni alimentar la polémica aunque afirma que su reacción se dio porque "estaba en caliente". El cantante explicó que "si me llegan a preguntar no hubiera pasado nada" y que simplemente "me calenté en el momento".

Single "en el horno"

Durante la entrevista Roi también comentó que "tengo en el horno el single". El cantante se mostró entusiasmado con su futuro lanzamiento y detalló que la canción contará con un videoclip y no con un lyric vídeo, como ha ocurrido con "Arde" de Aitana. El lanzamiento del vídeo llegará de la mano con el lanzamiento de la canción por lo que, de momento, habrá que esperar para ver y escuchar el single.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series