FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MUY CLARO

Brays Efe responde a la polémica de Castelo: "El abuso también son todos esos momentos incómodos"

El actor de 'Paquita Salas' ha contestado en Twitter al comunicado del presentador en el que niega las acusaciones de acoso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 10:40 | Última actualización: Jueves 10 Mayo 2018 10:40

Han sido muchas las mujeres que a través de las redes sociales han denunciado el supuesto acoso que han sufrido por parte de varios personajes conocidos, como el cómico Antonio Castelo. Pese a su silencio inicial, el presentador de Los40 decidió publicar un comunicado desmintiendo dichas acusaciones a través de sus redes sociales.

Brays Efe en los Premios Feroz 2018

Brays Efe en los Premios Feroz 2018

"No reconozco ninguna de las acusaciones que se han vertido sobre mí", dice el presentador de Comedy Central en el comunicado en el que señala que "los límites traspasados con grave daño hacia mi entorno familiar, amigos, compañeros y mi persona" han hecho que decidiera pronunciarse "en uno de los peores momentos" qué recuerda. Añade que su posición es "a favor del respeto a las mujeres y la igualdad".

La respuesta de Brays Efe

En respuesta a este comunicado, el actor Brays Efe ha publicado unos mensajes con los que no pretende decidir si el presentador ha cometido o no esos delitos aunque ha dejado clara su postura sobre el asunto. "Debe ser duro descubrir que lo que para ti es ligar no se lee igual desde el otro lado. Que incomoda a tus interlocutoras. Quizá no lo haces con esa intención, pero así funcionan el abuso de poder y el privilegio. Negarlo no ayuda, esto va también de lo que sienten ellas", escribe el actor de 'Paquita Salas'.

"Es más común de lo que parece", señala el intérprete. "El abuso no son solo Weinsteins violando en suites presidenciales, son también todos esos momentos incómodos, sustentados en la desigualdad. Pasa. Hay mucho en lo que trabajar", escribe. "Yo no sé si él ha cometido un delito, no me toca a mí decidirlo. Lo que veo es un montón de chicas que se sienten incómodas después de hablar y quedar con él. ¿Tan difícil nos resulta decir que esa actitud hay que revisarla? Que no mola. Y ya. Presunciones de inocencia aparte", reflexiona en Twitter.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series