FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROYECTOS

FOX encarga dos nuevas series: 'The Cool Kids' y 'Proven Innocent'

Una comedia y un drama se unen a la ya confirmada ficción 'The Passage' de FOX.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 19:06 | Última actualización: Jueves 10 Mayo 2018 19:06

Es tiempo de presentar nuevas ideas para crear series de cara a la próxima temporada y no paran de anunciarse ficciones que estarán en nuestra televisión en un futuro próximo. FOX ha anunciado de golpe dos nuevos proyectos que ya se han puesto en marcha, el primero una comedia bajo el nombre de 'The Cool Kids' y la segunda un drama llamado 'Proven Innocent'.

Escena de 'The Cool Kids'

Escena de 'The Cool Kids'

'The Cool Kids' contará la historia de tres amigos ya jubilados que viven en una residencia en la que ellos son los que controlan todo. La cosa cambia cuando llega una mujer y pone toda su tranquilidad patas arriba. El grupo de amigos lo componen los actores Martin Mull, David Alan Grier y Leslie Jordan, que serán Charlie, Hank y Sid respectivamente. Vicki Lawrence será Margaret, la mujer que aparece de repente en sus vidas.

Hablando de dramas

El otro encargo de FOX, 'Proven Innocent', se centra en la historia de Madeline Scott, una abogada que quiere resolver casos con resolución injusta. Su misión es reabrir casos en los que las personas declaradas como culpables en verdad eran inocentes. Esta línea de la historia irá unida a su pasado, en el que fue condenada falsamente. La protagonista será interpretada por Rachelle Lefevre, que volverá a ser protagonista de una serie tras 'La cúpula'.

Actualmente FOX se encuentra produciendo una nueva ficción dramática. 'The Passage', nueva serie de vampiros de la cadena, también ha sido anunciado como uno de sus próximos proyectos. Además 'The Resident' ha conseguido ser renovada por una segunda temporada y tanto '9-1-1' como 'The Gifted' y 'The Orville' también tendrán continuidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series