FormulaTV

SANCIÓN

'Supervivientes 2018' sanciona a Logan y a Sergio Carvajal por saltarse las normas de seguridad

Los concursantes sobrepasaron los límites establecidos en la isla y caminaron hasta otra playa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 11 Mayo 2018 02:04 | Última actualización: Viernes 11 Mayo 2018 02:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Grave sanción la que han sufrido este jueves Logan y Sergio Carvajal en 'Supervivientes 2018'. Los concursantes han sido sancionados con una nominación disciplinaria después de saltarse las normas de seguridad que impone la organización del programa. Los concursantes hicieron oídos sordos a las indicaciones de los técnicos que conviven con ellos en los Cayos Cochinos y llevaron a cabo una excursión nocturna por los bosques de Playa Cabeza de León hasta llegar a una localización diferente.

Durante la gala de este jueves, los concursantes han conocido la sanción que les ha impuesto el programa y Lara Álvarez ha aprovechado para recordar algunas de las normas que los "robinsones" deben cumplir: "No podéis separaros en más de dos grupos, y también sois conocedores de los límites territoriales marcados por la organización que evitan que os pongáis en riesgo".

Nominados disciplinariamente

Nominados disciplinariamente

Tanto Logan como Sergio se excusaron alegando que en ningún momento vieron ninguna limitación y que suelen salir cada noche a buscar cangrejos, pero lo cierto es que abandonar la playa dedicada al concurso y separarse del equipo técnico del programa pone en peligro la integridad física de los concursantes. A pesar de las palabras de los presentadores, los concursantes no se han tomado nada bien la sanción impuesta por la organización.

Así se han desarrollado las nominaciones

Tras la unificación de los concursantes, los equipos se han eliminado definitivamente, lo que ha marcado drásticamente el desarrollo de las nominaciones. El pasado martes, los concursantes se enfrentaron a una semifinal de juego de líder sin saberlo. Los ganadores de la supuesta prueba de recompensa fueron Alberto Isla y Sofía Suescun, que se convirtieron en los finalistas del juego de líder.

Sin embargo, Alberto ha sido el expulsado de este jueves, por lo que el concursante ha nombrado a María Jesús como su sustituta. La concursante se ha enfrentado junto a Sofía a un espectacular juego de líder que ha tenido como ganadora a la navarra, por lo que la joven se ha convertido en la lideresa de la semana y ha disfrutado de su inmunidad durante las nominaciones.

Por otro lado, y tras la nominación disciplinaria a Sergio y a Logan por saltarse las normas de seguridad, los concursantes han vuelto a protagonizar una nueva ronda de nominaciones. Esta ronda de votos ha dejado a Raquel Mosquera como nominada del grupo y un empate a uno entre María Jesús y Romina. Sofía ha decidido desempatar a favor de María Jesús y, tras esto, ha nominado directamente a Hugo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series