FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFIRMADO

Sofía Suescun ('Supervivientes 2018') confirma la versión de Melissa: "Hugo me pidió que le masturbara"

La concursante niega haber tocado a Hugo, pero admite haberlo besado.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 11 Mayo 2018 02:15 | Última actualización: Viernes 11 Mayo 2018 02:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Tan solo unas horas antes de la novena gala de 'Supervivientes 2018', el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' emitía un especial sobre la relación entre Hugo Paz y Sofía Suescun. El programa aprovechó para emitir unos totales de Melissa Vargas en los que la exconcursante del reality de supervivencia aseguraba que Hugo y Sofía habían protagonizado un acercamiento sexual en Honduras.

Los concursantes aludidos han escuchado las palabras de Melissa desde La Palapa, durante la novena gala de la edición. Y, para sorpresa de todos, Sofía confirmó la versión de su excompañera: "Gracias, Melissa. Hugo, ese día me dijiste que te hiciera una p***". Por el contrario, el joven andaluz lo ha negado todo visiblemente enfadado: "Eso no te lo voy a consentir. Yo a ti no te he dicho eso jamás porque ya no me atraes. Nada más llegar me dijiste que te acostarías conmigo".

Sofía reacciona a las palabras de Melissa

Sofía reacciona a las palabras de Melissa

Fue entonces cuando Melissa aprovechó la conexión en directo desde Madrid para intervenir y negar la versión de Hugo: "La noche del miércoles, tú estabas empalmado y vi cómo Sofía te tocaba. Sofía, sabes que te tengo mucho cariño. No seas tonta y que no se aprovechen de ti". La concursante navarra añadió que su ex pasó toda la noche provocándolo, aunque niega haber masturbado al joven portuense.

La indignación de Hugo fue creciendo hasta que el concursante explotó contra Sofía y contra Melissa: "Es muy fácil que digan eso, seguro que se han puesto de acuerdo para contarlo. Yo nunca le he pedido que me toque. Lo que quieren es dejarme mal". El andaluz terminó la noche bastante afectando, con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos. Jorge Javier intentó animarlo, pero Hugo confesó que se le hacía muy complicado continuar en el programa escuchando tantas mentiras.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series