FormulaTV

RENOVACIÓN

'Cobra Kai', la serie secuela de "Karate Kid', tendrá segunda temporada

La nueva tanda comenzará a producirse en otoño y estará compuesta por 10 episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 11 Mayo 2018 04:26 | Última actualización: Viernes 11 Mayo 2018 05:17

Serie relacionada

Cobra Kai

Cobra Kai

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

ComediaDramaAcción

8,3

Popularidad: #121 de 3.445 Ranking Cobra Kai

  • 210

  • 267

YouTube Red ha encargado una segunda temporada de 'Cobra Kai'. El servicio de suscripción no ha esperado demasiado en tomar una decisión ya que la primera temporada de comedia secuela de "Karate Kid" debutó el pasado 4 de mayo. La serie de media hora tiene como protagonistas a las estrellas originales, Ralph Macchio y William Zabka, que han retomado los papeles que les hicieron famosos.

William Zabka y Ralph Macchio en 'Cobra Kai'

William Zabka y Ralph Macchio en 'Cobra Kai'

Desde YouTube afirman que el primer episodio ha generado más de 20 millones de visitas, aunque no sabemos si muchos espectadores se han suscrito para poder ver más allá de los dos primeros episodios gratuitos ya que la compañía no ha hecho públicos más datos. La segunda temporada, de diez episodios, comenzará a producirse en otoño y regresará a YouTube Red en 2019.

"Esta serie tenía todos los elementos correctos desde el principio: personajes cautivadores, una rivalidad histórica y las talentosas estrellas originales", dice Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube. "La forma en que los espectadores han acogido el nuevo giro de esta querida franquicia ha sido increíble y estamos encantados de asociarnos con Sony TV, Overbrook y el extraordinario equipo creativo dirigido por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg para crear una segunda temporada."

Así es 'Cobra Kai'

La serie se desarrolla treinta años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984 y gira en torno a Johnny (Zabka) que, buscando la redención, reabre el infame Cobra Kai Dojo. De esta manera, Johnny reaviva su rivalidad con el ahora exitoso Daniel (Macchio), quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el señor Miyagi (el difunto Pat Morita).

Además de 'Cobra Kai', la lista de ofertas originales de YouTube Red incluye la comedia animada 'Dallas and Robo', protagonizada por John Cena y Kat Dennings, 'Impulse' de Doug Liman y una próxima comedia ambientada en el mundo del hip-hop protagonizada por Adam Pally y Sam Richardson.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series