FormulaTV

REGRESA EL PODER DE TRES

'Charmed': The CW encarga la primera temporada del reboot de la ficción de los 90

La ficción sobrenatural tendrá una nueva vida con una generación distinta de brujas: las hermanas Vera.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 12 Mayo 2018 00:34 | Última actualización: Sábado 12 Mayo 2018 02:18

Parece ser que el poder de tres no ha muerto, y es que la cadena estadounidense The CW ha decidido dar una nueva vida a la serie 'Embrujadas' con un reboot protagonizado por una nueva generación de brujas, las hermanas Vera, que protagonizarán una versión renovada de la ficción sobrenatural.

Protagonistas del reboot de 'Embrujadas'

Protagonistas del reboot de 'Embrujadas'

Tras la grabación del episodio piloto el pasado mes de abril, parece que ha sido del agrado de los directivos del canal americano, que han decidido otorgarle una oportunidad encargando una primera temporada de la serie 'Charmed', que se estrenará en la próxima temporada 2018-2019, a pesar de las críticas negativas por parte de algunos fans de la serie original, que pedían el regreso de la serie con su reparto original en lo que sería su novena temporada.

En este caso, la ficción estará protagonizada por Melonie Diaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffery, quienes interpretarán a Mel, Macy y Maggie, respectivamente. Los tres personajes descubrirán que son brujas y que tendrán que luchar contra los demonios, como en la "serie madre", aunque en este caso, según ha afirmado los propios guionistas y directivos de la cadena, "tendrá un toque más progresista y feminista".

¿Cómo será la nueva ficción y sus protagonistas?

Según cuenta el argumento de la nueva ficción "después de la trágica muerte de su madre, tres hermanas, que viven en una ciudad universitaria, serán sorprendidas por un gran secreto: descubrirán que son brujas. Pronto este trío deberá permanecer unido para pelear a las batallas sobrenaturales a las que cada día tienen que hacer frente las brujas modernas: desde derrotar a poderosos demonios a intentar derrumbar el patriarcado".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series