Notificaciones
ÚLTIMA HORA El rapero Valtonyc huye de España para evitar la cárcel

ABC encarga la adaptación estadounidense de 'Gran Hotel'

22 22

LUZ VERDE

ABC encarga la adaptación estadounidense de 'Gran Hotel'

La nueva ficción se basará libremente en el drama de Bambú creado por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés.

Cèlia Gallego Sábado 12 Mayo 2018 05:50

El camino ha sido largo pero Gran Hotel finalmente saltará el charco. ABC ha encargado oficialmente una temporada de 'Grand Hotel', la adaptación estadounidense de la ficción de Bambú Producciones emitida por Antena 3. El drama, producido por la actriz Eva Longoria, formará parte de la parrilla de la temporada 2018-19 de la cadena, aunque habrá que esperar a los upfronts para saber si se estrenará en otoño o durante la midseason.

Demián Bichir y Roselyn Sánchez, protagonistas de 'Grand Hotel'

Demián Bichir y Roselyn Sánchez, protagonistas de 'Grand Hotel'

'Grand Hotel' se centrará en el último hotel de propiedad familiar en una Miami Beach multicultural. Su dueño es el carismático Santiago Mendoza, y su gramourosa segunda esposa, Gigi, y sus hijos adultos disfrutan de los beneficios derivados de su éxito. El leal personal del hotel completará esta versión moderna y fresca de la tradicional historia de los de arriba y los de abajo. Los huéspedes bellos y adinerados se deleitan con el lujo, pero bajo ese perfecto exterior se esconden escándalos, una deuda cada vez mayor y explosivos secretos.

Un elenco muy latino

El reparto estará compuesto por Demián Bichir ('The Bridge'), como Santiago Mendoza, Roselyn Sánchez ('Devious Maids') como Gigi Mendoza, Denyse Tontz ('Familia de acogida') como Alicia Mendoza, Bryan Craig ('Valor') como Javi Mendoza, Wendy Raquel Robinson ('The Mayor') como la señora P., Lincoln Younes ('Love Child') como Danny, Salim Ortiz ('Magic City') como Mateo, Anne Winters ('Por 13 razones') como Ingrid, Chris Warren ('Familia de acogida') como Jason, Feliz Ramirez ('Bull') como Carolina y Justina Adorno ('Seven Seconds') como Yoli.

Brian Tanen, de 'Devious Maids', ha escrito el guión del piloto de 'Grand Hotel' y producirá junto a Ben Spector y Longoria a través de su productora UnbeliEVAble, basada en los estudios de ABC. Ramón Campos, creador de la serie de Antena 3, y su co-showrunner Teresa Fernández-Valdés serán productores ejecutivos vía Beta Films, mientas que Ken Olin se encargó de dirigir el piloto.

Fox cancela 'Lucifer' y 'The Exorcist' y rescata de la cancelación a 'Last Man Standing'Fox cancela 'Lucifer' y 'The Exorcist' y rescata de la cancelación a 'Last Man Standing'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.