FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REACCIÓN EN REDES

Almaia arrasa en redes con 'La noche de Rober': "Siempre salen al final de los programas menos en Eurovisión"

El formato se estrenó en la noche del 11 de mayo con los representantes de España en Eurovisión en su última entrevista antes de la final.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 12 Mayo 2018 12:24

Programa relacionado

La noche de Rober

La noche de Rober

La noche de Rober

2018 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

El 11 de mayo aterrizó en Antena 3 Roberto Vilar con 'La noche de Rober'. El conocido presentador gallego se pone al frente de este show de entrevistas y humor, al puro estilo de los programas estadounidenses, que contó en el primer programa con los cantantes Dani Martín, Amaia Romero y Alfred García. El formato se estrenó como lo más visto de la noche rozando los 1,8 millones de espectadores pero ¿triunfó en las redes sociales?

'La noche de Rober'

'La noche de Rober'

La ansiada última aparición de los representantes de España antes de la final del Festival de Eurovisión 2018 fue de lo más comentado, donde alguno aseguraba que "siempre salen al final de todos los programas menos en Eurovisión". La cara de Amaia con el susto que recibió durante la entrevista, los personajes de Silvia Abril y su conversación íntima con Alfred fueron algunos de los momentos más destacados.

De 'Land Rober' a 'El Hormiguero'

Pero lo que era inevitable era la comparación con 'Land Rober', espacio de la televisión gallega que presenta también Roberto Vilar desde 2015. El presentador gustó por lo general en redes sociales, donde alguno afirmaba que "si es tan famoso en Galicia es por algo" y otros comparaban su entrevista con las de Pablo Motos en 'El hormiguero'. Otros pedían que se pareciera más al del canal autonómico porque "está contenido".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series