FormulaTV

EUROREACCIONES

Eurovisión 2018: Amaia y Alfred enamoran a cantantes, triunfitos, eurovisivos y políticos con "Tu canción"

Rostros de la pequeña pantalla, de la música, antiguos representantes de España en Eurovisión... todos han querido opinar sobre la actuación de la famosa pareja en Lisboa.

Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 12 Mayo 2018 22:53 | Última actualización: Domingo 13 Mayo 2018 13:35

El momento más esperado por todos por fin llegó. Amaia y Alfred se subieron al escenario del Altice Arena de Lisboa para interpretar "Tu canción". La pareja más famosa surgida de la Academia de 'OT 2017' realizaron una actuación en la que la emotividad, la conexión entre ambos y la unión con el público fueron protagonistas. Sin duda, el momento emocionó a todos y por ello, infinidad de rostros conocidos optaron por dar su opinión sobre la actuación en sus redes sociales.

Amaia y Alfred en la Final de Eurovisión 2018

Amaia y Alfred en la Final de Eurovisión 2018

La gran mayoría de sus compañeros de concurso se mostraron especialmente ilusionados con el momento. También lo hicieron los profesores de la Academia del programa y miembros del jurado del mismo, todos tenían un mensaje: lo habían hecho genial y merecían ganar. Pero no fueron los únicos ya que profesionales de infinidad de sectores distintos también quisieron opinar sobre la actuación.

Artistas como José Corbacho o Alejandro Sanz, modelos como Laura Escanes, presentadores como Risto Mejide, políticos como Íñigo Errejón o representantes de España en otras ediciones del Festival de Eurovisión como Ruth Lorenzo, Daniel Diges o Pastora Soler no dudaron en mostrar su emoción por lo que terminaban de ver en TVE.

Política, música y televisión, con Almaia

El universo 'OT', felices con el momento

Los antiguos representantes también opina

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series