FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MEDIDAS GALLEGAS

Ramón Campos: "Me cuentan que TVG ha tomado represalias contra algunos de los actores de 'Fariña'"

El responsable de Bambú Producciones asegura que "el principal problema es que en Galicia nadie puede decirlo en alto porque TVG da trabajo al 95% de la profesión".

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 12 Mayo 2018 14:45 | Última actualización: Sábado 12 Mayo 2018 14:45

Antes de que se estrenara la serie 'Fariña', el tema ya estaba siendo polémico a causa de la censura del libro en el que se basa la ficción de Antena 3. No obstante, el 28 de febrero se estrenó y, cuando parecía que volvía la calma, llegaron nuevos asuntos contra los que tenía que luchar Atresmedia y Bambú Producciones, como fue la denuncia de Oubiña por una escena sexual que aparecía en el primer episodio.

Ramón Campos

Ramón Campos

El 9 de mayo llegó a su fin la serie tras 10 episodios y registrando una media del 16,2% de cuota de pantalla. ¿Parecía que ya no podía haber ninguna polémica más? Pues nos equivocábamos. Ramón Campos, responsable de Bambú Producciones, ha alertado sobre unas palabras que le han llegado que también tienen que ver con la serie que habla sobre el narcotráfico en Galicia.

"Me cuentan que TVG ha tomado represalias contra algunos de los actores de 'Fariña' y yo me digo que no puede ser cierto... porque no puede ser cierto que eso suceda a día de hoy en una tele pública, ¿verdad?", escribía en Twitter Ramón Campos el 12 de mayo. Instantes después, el productor volvía a mostrar su opinión lamentando que "el principal problema es que en Galicia nadie puede decirlo en alto porque, por un lado, TVG da trabajo al 95% de la profesión y, por otro, todos los periódicos gallegos tienen una productora que trabaja para TVG".

No es el primer dardo de TVG

TVG ya lanzó un dardo contra 'Fariña' cuando la serie se convirtió en un boom. La cadena gallega recuperó su serie 'Matalobos' con este eslogan en sus promos: "No dejes que los de fuera te cuenten tu historia". Esto fue algo que el equipo de la serie de Antena 3 no acabó de entender debido a que casi el 100% de los que han trabajado en ella son gallegos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series