FormulaTV

VUELTAS CONFIRMADAS

ABC renueva ocho de sus series para la temporada 2018-19, incluidas todas las ficciones de Shonda Rhimes

La productora consigue pleno con la renovación de todas las series excepto 'Scandal', que finalizó tras su séptima temporada como ya fue anunciado hace un año.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 12 Mayo 2018 17:11 | Última actualización: Sábado 12 Mayo 2018 18:00

La cadena estadounidense ABC se encuentra perfilando su parrilla de cara a los Upfronts que celebrará el martes 15 de mayo. De momento, la única nueva serie de la cadena será la adaptación de 'Gran Hotel' pero, a la espera de confirmar otras ficciones que llegarán a partir de septiembre, hay que ir confirmando el futuro de sus actuales proyectos. Por ello el canal ha decidido confirmar de golpe la continuidad de ocho de sus series.

Viola Davis en 'How to Get Away With Murder'

Viola Davis en 'How to Get Away With Murder'

La productora y creadora Shonda Rhimes ha conseguido que todas sus ficciones continúen un año más en la parrilla de ABC. Mientras 'Anatomía de Grey' ya fue confirmada por una temporada 15 hace semanas, ha llegado el turno del resto. 'How to Get Away With Murder', 'For the People' y 'Estación 19' volverán por una quinta temporada, en el caso de la primera, y una segunda en el caso de las otras mencionadas.

Como recoge ENews, las otras renovadas junto a las del universo de Shondaland han sido 'American Housewife' por una tercera temporada, 'Black-ish' y 'Fresh Off the Boat' por una quinta cada una, 'Speechless' por una tercera y finalmente 'Splitting Up Together' por una segunda tanda de episodios. Estas ocho ficciones se unen a las ya confirmadas 'Los Goldberg', 'The Good Doctor' y 'Roseanne' y espacios como 'Dancing With the Stars' o 'American Idol', entre otros.

La otra cara de la moneda

Las que no han tenido tanta suerte han sido 'Alex, Inc.', 'Quantico' y 'Designated Survivor' que han sido las recientes cancelaciones por parte de la cadena y no volverán la próxima temporada televisiva. Otras ficciones que tampoco tienen futuro, al menos en la cadena, son 'Inhumans', 'La Travesía', 'Kevin (Probably) Saves the World', 'The Middle' 'Once Upon a Time' o 'Scandal', entre otras.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series