FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EUROSUEÑO CUMPLIDO

Alfred cumple su sueño y conoce a Salvador Sobral en Eurovisión 2018: "Ha sido súper guay"

Los dos jóvenes artistas se ha conocido a escasas horas de que comenzara la Gran Gala Final.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 12 Mayo 2018 19:12 | Última actualización: Sábado 12 Mayo 2018 20:03

Programa relacionado

Nunca hay que perder la esperanza, y si no, que se lo digan al representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, Alfred. El joven concursante de 'OT 2017' puede decir bien alto que ha cumplido uno de sus mayores sueños: conocer a Salvador Sobral.

Ha sido este 12 de mayo, a escasas horas de que comenzara la Gran Final del certamen musical europeo, cuando se ha producido, entre bambalinas, el esperado encuentro entre ambos artistas. Tanto el joven catalán como la de Pamplona han tenido la oportunidad de charlar con el interprete.

Alfred y Salvador Sobral

Alfred y Salvador Sobral

"Hemos podido hablar con él, ha sido súper guay, súper majo.El hecho de verle y hablar con él nos ha servido muchísimo, ahora mismo estoy súper encantada. También nos ha preguntado cosas, que cómo estábamos y cómo lo llevamos", ha explicado Amaia a las cámaras de TVE.

Profunda admiración

Durante toda la estancia de Alfred en el talent show de Gestmusic, el joven siempre ha expresado la profunda admiración que siente hacia el ganador del Festival de Eurovisión de 2017, puesto que le ayudó a salir de una mala situación por la que estaba atravesando. Tanto es así que en la rueda de prensa de despedida de los dos abanderados aseguró que le encantaría hacer una sesión de jazz con el portugués.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series