FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Antena 3 reserva un prime time a las nuevas aventuras de 'Rex'

La cadena, que se ha hecho con los derechos de emisión de las nuevas temporadas, ha decidido apostar fuerte por las aventuras del perro policía. Y que mejor manera de hacerlo que programándola en horario estelar, en prime time. Los seguidores de 'Rex' tendrán ocasión de disfrutar con la temporada once durante este verano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Junio 2008 16:12

Serie relacionada

Rex: Un policia diferente

Rex: Un policia diferente

Kommissar Rex

1994 - 2004

Austria 10 temporadas 119 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

4 críticas

Popularidad: #148 de 3.439 Ranking Rex: Un policia diferente

  • 343

Según ha conocido FórmulaTV.com, los nuevos capítulos de 'Rex' podrán seguirse en Antena 3 durante todo este verano en horario de prime time. La cadena ofrecerá sus nuevas aventuras a partir de las 22:30 horas. Lo que la cadena no ha decidido todavía es su día de emisión.

Con esta decisión 'Rex' vuelve a una de las franjas más competitivas. Antena 3 emitió por primera vez en horario nocturno las aventuras del comisario Rex hace ahora 10 años. En aquella ocasión, la privada intentó aumentar el buen resultado que venía registrando la serie desde su estreno, el 29 de marzo de 1998. Especialmente en el mes de julio alcanzó una cuota de pantalla superior al 36%. Durante ese verano los seguidores de la serie pudieron seguir a Rex en la noche de los sábados.

Desde entonces, 'Rex' ha pasado por diferentes franjas y días de emisión, aunque la que mejor resultado ha tenido en Antena 3 ha sido en la tarde dominical. Ahora, en prime time, la cadena apuesta con esta producción por ingredientes como la ternura, el humor y la acción.

Como ya adelantó FórmulaTV.com el pasado mes de abril, la cadena de Planeta ha adquirido los derechos de los nuevos capítulos de la serie 'Rex, un policía diferente'. Se trata de la temporada número 11 y 12, hasta ahora inéditas en España y que, curiosamente, en un principio iba a coproducir Telecinco en formato de 3 tv movies, tal y como avanzamos hace más de un año. Finalmente, las tres tv movies se transformaron en una temporada de 8 capítulos de 1 hora, que la cadena italiana Rai 1 estrenó en tandas dobles entre el 29 de enero y el 19 de febrero de este mismo año.

Antena 3 prevé estrenar estos capítulos a primeros del mes de julio, momento en el que llegarán otras ofertas veraniegas como la nueva temporada de 'Sabes más que un niños de primaria?' o el nuevo contenedor de series americanas.

Las 10 primeras temporadas de 'Kommissar Rex', de producción austriaca y rodadas entre 1994 y 2004 se seguirán emitiendo en Telecinco. Los derechos adquiridos por Antena 3 corresponen a las nuevas temporadas, de producción italiana y austriaca, estrenada este mismo año.

Kaspar Capparoni, el nuevo detective

Las ciudades de Roma y Viena acogen el desarrollo de esta temporada en la que Rex, oficialmente retirado, se encuentra en Viena con el comisario Lorenzo Fabbri (Kaspar Capparoni), con quien se traslada a Roma para investigar complejos asesinatos.

En la capital italiana, el reputado can recibe una cálida bienvenida en las oficinas centrales de la policía local, dirigidas por Filippo Gori (Augusto Zucchi) y donde trabaja la forense Katia Martelli. El oscuro mundo de las antigüedades, la doble vida de un famoso manager, la moderna esclavitud de ciudadanos chinos y el asesinato de dos jóvenes en un ferry son algunos de los casos que investigarán Lorenzo y Rex, su nuevo compañero.

Mientras el pastor alemán y el comisario italiano intentan esclarecer los crímenes y capturar a los sospechosos, como Rossana Altobelli (Belén López) -una madre italiana que para enmendar el error de su hija toma una decisión fatal-, el asesino de un caso abierto sigue de cerca todos sus pasos.

Pilar Abellá y Belén López participan en la serie

Las actrices españolas Pilar Abella ('20tantos') y Belén López ('Motivos personales', 'RIS Científica') participan en la temporada 11 de 'Rex' que emitirá inicialmente Antena 3. Abella aparece en los 8 capítulos dando vida a la forense Katia Martelli, mientras que López aparece en uno de los episodios como Rossana Altobelli.

Katia Martelli, una forense enamorada del comisario Fabbri

Katia es una mujer atractiva y soltera que forma parte del equipo de forenses de la policía romana. Llega siempre la primera a la escena del crimen, situación que le permite acercarse más al tímido Lorenzo. La joven hace todo lo posible para que el comisario se fije en ella, pero a él únicamente parece impresionarle su excelente trabajo analizando las pruebas del crimen.

Rossana Altobelli, una madre cegada por el amor a su hija

Rossana (personaje capitular) es una madre italiana que quiere a su hija Gioia por encima de todo. Un día su hija comete un error y ella no duda en llevar a cabo una medida desesperada para ocultarlo. Cuando la mujer es detenida por el detective Fabbri, confiesa su delito y cuando su vida corre peligro, Rex no duda en salvarla.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series