FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

POR LA CARA

Javier Calvo, agredido en Lisboa: "Anoche me pegó un puñetazo en toda la cara un señor"

El profesor de la Academia de 'OT' se encontraba en la capital portuguesa con motivo de la final de Eurovisión.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 13 Mayo 2018 12:37 | Última actualización: Domingo 13 Mayo 2018 14:02

Con el puesto 23 en el que quedó España en Eurovisión parecía que nada podía ir a peor la noche del sábado 12 de mayo, pero estábamos equivocados. Debido a que Alfred García y Amaia Romero, los representantes españoles, fueron elegidos en su participación en 'OT 2017', son muchos del equipo del programa los que se desplazaron a Lisboa para mostrar su apoyo a los intérpretes de "Tu canción".

Javier Calvo

Javier Calvo

Además de Noemí Galera, Aitana Ocaña o Manu Guix, entre otros, también acudieron los Javis, profesores de interpretación en la Academia. Y fue concretamente uno de ellos, Javier Calvo quien no acabó la noche del modo que él mismo podría esperar, ya que fue agredido en la capital portuguesa.

Ha sido el propio Javier Calvo quien ha informado de lo ocurrido, "por si me veis hinchadito". "Anoche me pegó un puñetazo en toda la casa un señor de Lisboa", narra a través de su cuenta de Twitter. Aun así, y contando la gravedad del asunto, Calvo quizo darle un toque de humor al mensaje con estas palabras: "Ella que no puede tener una noche sin titulares".

Apoyo en las redes

Tras publicar en mensaje, son muchos los seguidores los que han mostrado su apoyo enviándole mensajes de todo tipo. Mientras algunos contestaban con frases como "Si hay que arrastrar a alguien me avisas" o "Ella.... que cuando sale se hace notar", muchos otros se preocuparon: "¿Pero estás bien? Madre mía, ¿y a qué se debe que ese burro te pegara? Cuídate y mucho hielo".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series