FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SINCERA

Concha Velasco: "La tontería más grande de mi vida fue rechazar ser Lourdes en 'Farmacia de guardia'"

La actriz ha acudido al tanatorio para dar el último adiós a Antonio Mercero, creador de la serie de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Mayo 2018 16:51

Serie relacionada

Farmacia de guardia

Farmacia de guardia

1991 - 1995

España 5 temporadas 169 capítulos

Comedia

5,2

Popularidad: #732 de 3.453 Ranking Farmacia de guardia

  • 50

  • 2

El director y guionista Antonio Mercero falleció el sábado 12 de mayo a los 82 años. En 2009 le fue diagnosticado Alzhéimer y decidió retirarse de la vida pública. Mercero únicamente reapareció para recibir, en su casa y de manos del cineasta Álex de la Iglesia, el Premio Goya Honorífico en el año 2010. Desde entonces, el vasco vivió alejado de los focos.

Concha Velasco, en el teatro

Concha Velasco, en el teatro

Un día después del fallecimiento del director de 'Verano azul', 'Crónicas de un pueblo' y 'Farmacia de guardia', entre otras, compañeros de profesión y familiares se han unido en el tanatorio para dar el último adiós a Antonio Mercero. La actriz Concha Velasco se ha despedido del director, con quien trabajó en la comedia de La 1 'Este señor de negro'. Allí, la intérprete ha confesado a 'Socialité' que "la tontería más grande de mi vida fue rechazar ser Lourdes en 'Farmacia de guardia'".

Con estas palabras al programa de María Patiño en Telecinco, Concha Velasco se refiere al personaje al que dio vida Concha Cuetos en la serie de Antena 3. Cuetos interpretó a la dueña de la farmacia y que estaba separada de Adolfo (Carlos Larrañaga), con quien tenía tres hijos: Isabel (Eva Isanta), Kike (Miguel Ángel Garzón) y Guille (Julián González).

Concha Velasco se retira de los escenarios

Tras 64 años encima de los escenarios como actriz, Concha Velasco anunció el pasado mes de marzo que se alejará de las tablas. Con una larga trayectoria artística, la intérprete aseguró que "pienso que me voy a despedir con esta obra, tengo 78 años y después de esto a lo mejor me voy a cortar la coleta". La actriz está inmersa en la realización de la obra de teatro "El funeral" junto a Antonio Resines y bajo la dirección de su propio hijo, Manuel Marsó Velasco.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series