FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿CERCA DE LA RECONCILIACIÓN?

María Patiño, tras discutir con Jorge Javier Vázquez: "Mi manera de querer está por encima de esto"

La periodista ha decidido responder al presentador tras calificarla como "bruja" y "amargada" en 'Sábado Deluxe'.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 14 Mayo 2018 14:20 | Última actualización: Lunes 14 Mayo 2018 14:21

Tras los momentos tensos y de enfrentamiento que se vivieron en el 'Sábado deluxe' del día 12 de mayo, la periodista María Patiño no ha querido dar la callada por respuesta y a través del programa que presenta, 'Socialité', ha decidido responder a su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez para dejar claro cómo se siente tras el difícil momento que protagonizó en la última entrega del formato de La Fábrica de la Tele.

María Patiño en el programa 'Socialité'

María Patiño en el programa 'Socialité'

Todo comenzó el sábado cuando se trataba el que fue el tema central de la noche. La relación sentimental del colaborador Gustavo González y de la actriz María Lapiedra fue, una vez más, motivo de debate. En ese momento, las colaboradoras María Patiño, Gemma López y Belén Esteban desvelaron en el programa que la pareja estaba ocultando información. Pero la cosa no quedó ahí ya que las tres confesaron que conocen esa información pero que no la iban a dar por no traicionar a su amiga y así proteger a tercera persona.

El presentador, cansado de la falta de claridad cargó contra sus compañeras, calificándolas de "brujas" y "amargadas" por no desvelar los datos y "cargar constantemente contra la pareja" sin dar una explicación coherente, ya que "al decir, 'no voy a traicionar, no voy a hablar de...' ya lo has dicho todo". El catalán dejó claro que él piensa que "cuando tú dices no voy a traicionar, pensamos que este tío es un hijo de puta". Los intercambios de palabras acabaron con una María Patiño derrumbada y saliendo de plató junto a Gustavo González para arreglar sus diferencias, aunque se desconoce si llegaron a buen puerto. Por ello, las consecuencias se pudieron ver un día después, también en Telecinco.

Tras la polémica

María Patiño, aún con el semblante serio, apareció al siguiente día, el domingo 13 de mayo, presentando 'Socialité'. La periodista quiso dejar claro que le dolieron mucho las palabras de Jorge Javier, al que considera un amigo de verdad, más allá de la relación profesional que mantienen ambos. Pero no se quedó, ahí, también afirmó: "La verdad que no tengo mucho que decir, pero sí que es cierto, y lo saben muy bien mis amigos, que la manera que tengo de querer está muy por encima de situaciones como las que viví".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series