FormulaTV

¿HABRÍA GANADO?

Eurovisión 2018: Nerea cree que "Lo malo" podría haber obtenido un mejor puesto por "ser algo distinto"

La compañera de Amaia y Alfred en la Academia afirmó en 'Liarla Pardo' que les vio "increíbles", pero que "hemos pecado de ir con algo muy sencillo otra vez".

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Mayo 2018 11:48 | Última actualización: Lunes 14 Mayo 2018 11:51

Tras la emisión del Festival de Eurovisión 2018, todas las cadenas de televisión han querido dar espacio para hablar de la actuación de Amaia y Alfred y el 23º puesto en el que quedaron. Para comentar la participación española en Lisboa, 'Liarla Pardo' en laSexta contó con la presencia de Nerea de 'OT 2017' y con Manel Navarro, representante de Eurovision 2017.

Nerea ('OT 2017'), en 'Liarla pardo'

Nerea ('OT 2017'), en 'Liarla pardo'

Cristina Pardo hizo a Nerea valorar la actuación de sus compañeros de la Academia, a lo que respondió que "les vi increíbles, es que no fallan nunca". Sin embargo, cree que la decisión de llevar una balada tras la victoria de Salvador Sobral podría no haber sido del todo acertada ya que piensa que quizás algo diferente hubiese destacado más: "Había gran calidad este año, especialmente, ha habido gente increíble y creo que si el año pasado ganó una balada, hemos pecado de ir con algo muy sencillo otra vez. Que eso tiene magia y precisamente ha ganado lo contrario".

Preguntada por si cree que España habría conseguido un mejor puesto con "Lo malo" de Aitana y Ana Guerra, Nerea contestó con un "puede", "no por calidad" sino "porque era algo diferente". Y es que "Lo malo" quedó como tercera opción, por debajo de "Arde" de Aitana, en la Gala Eurovisión que 'OT 2017' llevó a cabo para elegir al representante español.

Las Supremas de Móstoles comentan el Festival

'Liarla Pardo' también contó con Las Supremas de Móstoles a través de un reportaje en el que comentaron las actuaciones junto a Luis Troya. El trío se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión 2005. Junto al reportero, mostraron que no les gustó la ganadora Israel mientras que de la actuación de Amaia y Alfred una de ellas dijo que fue "un poco sosa". "No es que sea sosa, es que la canción es intimista", respondió otra de las cantantes.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series