FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONFESIONES

'Viva la vida': Toñi Moreno desvela que su nombre completo es Antonia del Rocío Montserrat

Durante su entrevista a la artista Ángela Carrasco, la periodista se lanzó y compartió su secreto.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 14 Mayo 2018 12:49 | Última actualización: Lunes 14 Mayo 2018 12:49

En la tarde del domingo 13 de mayo en 'Viva la vida', Toñi Moreno recibía en directo a la artista Ángela Carrasco. A lo largo de la entrevista, ambas analizaron la carrera profesional de la artista pero también hubo tiempo para confesiones, algunas muy inesperadas, como la del verdadero nombre que tiene la presentadora del programa.

Toñi Moreno durante el programa 'Viva la vida'

Toñi Moreno durante el programa 'Viva la vida'

La presentadora se animó y desveló cuál es su nombre, el que pocos conocen a día de hoy."Te voy a decir mi nombre completo: Antonia del Rocío Montserrat". "¡Te pusieron todos los santos!", contestaba sorprendida Ángela Carrasco. La periodista por su parte explicaba: "Del Rocío por la Virgen del Rocío y Montserrat porque nací en Cataluña", a lo que la cantante bromeaba confesando que su caso era similar: "Yo me llamo Ángela Altagracia. 'Altagracia' es el nombre de la virgen de mi país, República Dominicana, y 'Ángela' por mi mamá".

Otros famosos que han confesado su verdadero nombre

Toñi Moreno no ha sido la única que se ha lanzado a revelar su verdadero nombre en los últimos días, antes lo hizo Risto Mejide en el sillón del 'Chester' del 6 de mayo. Durante su entrevista con el humorista Enrique San Francisco, este le preguntó a qué se debe su nombre, a lo que el publicista se decidió a contarlo y explicar su origen.

"Risto es un nombre finés, hay muchos Ristos en Finlandia. Empezaron a decirme Risto hasta que un día me lo cambié. Yo me llamaba Ricardo. Llevábamos nueve generaciones de Ricardos y quería romper con los muertos, aunque fueran los míos. Yo soy diferente, yo no quiero...", hacía su confesión Mejide.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series