FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ANÉCDOTA

Revilla confiesa en 'Viva la vida' que se hizo "un Cifuentes": "No lo negué por la cuenta que me trae"

El Presidente de Cantabria hizo reír a Toñi Moreno con su manera de contar cómo se presentó a un examen haciéndose pasar por su hermano.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Mayo 2018 13:48 | Última actualización: Lunes 14 Mayo 2018 18:14

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

Miguel Ángel Revilla acudió a 'Viva la vida' en Telecinco el domingo 13 de mayo para presentar su libro "Sin censura". Toñi Moreno no dejó pasar la actualidad política y habló con el Presidente de Cantabria del polémico máster de Cristina Cifuentes. Además, la presentadora pidió al político que explicara un episodio de su infancia en el que se hizo un "Cifuentes" durante el bachillerato.

Miguel Ángel Revilla, en 'Viva la vida'

Miguel Ángel Revilla, en 'Viva la vida'

El político cántabro explicó que se presentó en un examen para bachillerato haciéndose pasar por su hermano, dos años menor que él. "Yo lo conté, no lo negué por la cuenta que me trae. Porque ha prescrito", bromeó Revilla. El político explicó que era "un poco más dado a estudiar que Jaime". Por eso, se sacó el bachillerato por su cuenta y, cuando su hermano tuvo que enfrentarse a un importante examen de acceso se dio cuenta que no lo podría superar.

"Mi hermano no estaba preparado para hacer el bachiller. Entonces, a mi madre se le ocurrió que fuera al examen de mi hermano", explicó Revilla. "No sé qué hice que igual me pasé. Pero yo sí lo hice, no como Cifuentes, solo que lo hice por mi hermano. Pero esta, ni eso. Ni encontró a alguien que le hiciera el máster. Si hoy se compran" dijo el Presidente mientras desataba las risas en el público y en Toñi Moreno.

Volvió a hacerse pasar por su hermano

Revilla contó que, una vez superado el examen, los profesores pidieron "conocer a los padres de Jaime Revilla". "El tembleque en casa no te lo puedes imaginar", bromeó el político. Finalmente, explicó que se acercó a ver al profesor junto a sus padres haciéndose pasar, de nuevo, por su hermano y le felicitaron por hacer una redacción "increíble para los años que tiene". Y es que el supuesto alumno tenía diez años mientras que el político, que fue quien hizo el examen, tenía doce.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series